Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

No Resuelto

19 Septiembre, 2020 - 17:44
se contactan, dicen que veran el caso y en 48 hr se contactaran nuevamente, hasta el dia de hoy, 19 sep 2020 no se ha contactado nadie
  • Rancagua, Chile
  • 15, Septiembre 2020

Derco Automotriz

No respetan garantia, hacen factura por monto menor al efectivamente pagado

SEÑORES Derco

Compre un JAC S2 2020 en efectivo, a los días de utilizar el auto me doy cuenta que tiene problemas con el marcador de combustible, entregando informaciones erróneas, y variando solo cuando el auto esta apagado, disminuyendo y aumentando el marcaje de combustible. por lo que se comienza a tomar fotografías del tablero cada vez que se iba a apagar el auto y cada vez que se iba a encender.con estas pruebas me dirijo a la automotora a solicitar el cambio, me señalan que debe quedar en el servicio técnico el vehículo,puesto que se estaba solicitando un cambio. Se ingresa al servicio técnico, solicitando que el vehículo sea cambiado, haciendo valer la garantía legal. me señalan que deben revisar el desperfecto para poder efectuar el cambio, cabe señalar que no se solicito la reparación. a los 20 días de tener el auto en servicio técnico, nos señalan que el auto había sido reparado SIN MI CONSENTIMIENTO, reparación que por lo demás no surtió efecto, puesto que se mantiene la falla.(fotos tablero + de 400KM) Nadie en la automotora nos dio respuesta del porque el auto había sido reparado sin el consentimiento del dueño, puesto que cuando se hizo el ingreso, se dejo en observaciones que se solicitaba el cambio, hasta que el gerente de ventas de apellido velacho me dijo que me llevara la C4G4 de auto porque ahí no era estacionamiento, que ahí no íbamos a conseguir nada y que los demandáramos. A raíz de esto me dirijo a sernac a efectuar el reclamo,para que ahora derechamente me devolvieran el dinero y yo devolver el auto, puesto que sufrí malos tratos, 20 días con el auto en el servicio técnico recién comprado, perdida de tiempo, me cuantiaban que estaban tramitando el cambio, cuando lo habían reparado sin mi consentimiento, ya se había perdido la confianza, por lo que quería la devolución del dinero por un auto comprado en mal estado. ahí me percato que me HABÍAN HECHO UNA FACTURA POR UN MONTO MENOR AL QUE HABÍA PAGADO !! al negociar la compra con la vendedora llegamos a un acuerdo en que el valor del auto era 7.440.000. y ellos nos iba a REGALAR los documentos del vehículo, pagamos ese precio, nos hacen un documento de ingreso de dinero por el monto efectivamente pagado, pero la factura figura con un ítem de "descuento" por 200.000, lo que a mi no me descontaron, devolvieron o benefició, puesto que antes de salir de la automotora ya había sido devaluado el vehículo. ESTÉN MUY ATENTOS CUANDO COMPREN AUTOS EN EFECTIVO EN DERCO. TENGO PRUEBAS QUE LO HACEN CON LA GRAN MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS CUANDO SON PAGADOS EN EFECTIVO. En la respuesta al sernac, señalan que "efectivamente el vehículo tenia fallas con el marcador de combustible y que bajo los mas altos estándares de calidad ellos lo habian reparado",( reparacion que no surtió efecto), que yo con "posterioridad había reclamado de nuevo y que ellos habían revisado que la falla ya no se presentaba".lo cual es absolutamente falso, ya que nunca mas ellos revisaron el auto, ME HECHARON DICIENDO QUE ME LLEVARA LA ***a DE AUTO, lo repararon sin mi autorización, nunca lo ingresé nuevamente, por lo que mintieron en la respuesta al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero que se pagó por el vehiculo con fallas de fabrica, previa restitucion del mismo.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Taller inoperante