Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Derco Seguros Y Otros

Solicite dar de baja un seguro y me siguen cobrando

Derco

Derco Seguros Y Otros - Solicite Dar De Baja Un Seguro Y Me Siguen Cobrando

12 Abril, 2021 - 12:24
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
derco seguros y otros
solicite dar de baja un seguro y me siguen cobrando

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 10, Abril 2021

SEÑORES derco seguros y otros

Estimados:

Junto con saludar, el 23 de febrero del 2021 di de baja el seguro automotriz que tome con uds, envié el formulario de renuncia junto con mi foto de carnet por ambos lados al correo que me indicaron que es el siguiente [email protected]. Luego el día 26 de febrero me llegó al correo la confirmación de que se había realizado la baja del seguro, pero al parecer no se ha hecho factible, ya que me cobraron nuevamente la cuota por ese seguro.

Les dejo el numero de poliza 197593, ese auto ya se vendió a la concesionaria, y aun me siguen cobrando este seguro. necesito que me devuelvan ese dinero.

Que me devuelvan mi dinero.
Autor: C.I.
derco seguros y otros - solicite dar de baja un seguro y me siguen cobrando
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI