- Puente Alto, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836217
Deficiente atención limitación acceso a vehículos
PRESENTE
Vivo en región. Realice la primera consulta por una camioneta Poer en sucursal Derco donde la vendedora me guió por la opción de crédito automotora diciendo explícitamente que la empresa Greatwall prioriza a los clientes que compren con crédito. Al dia siguiente otro vendedor de la misma automotora me indica que las reservas se hacen sin depósito ni nada, ingresas a un “listado” de espera del cual nadie ni ellos pueden tener acceso. En definitiva sin ningún control. de avance.Hoy mediante teléfono obtuve contacto de 6 diferentes ejecutivos, y 5 de ellos dejaron de responderme cuando les expliqué que no deseaba crédito sino pagar contado. De hecho uno me dijo que no había ninguna posibilidad de obtener la camioneta y previamente me había dicho que tenía una posibilidad. Tuve acceso a ver hasta la disponibilidad de vehículos hasta que mencione que pagaría contado. Exijo una respuesta a estas prácticas que limitan el acceso a los bienes generando una cultura de abuso por parte de las automotoras. No dejare nombres propios, teléfonos y registro gráfico. Ya que espero una solución por parte de la empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me agenden en el listado de espera del vehículo que deseo adquirir y que se me mantenga informado durante el proceso de los tiempos.
Autor: J.A.