Derco
23 Agosto, 2021 - 11:01
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Sin Contacto Aún

23 Agosto, 2021 - 18:06
Agradecido de antemano por su respuesta y siendo ya fin del horario laboral aún se mantiene pendiente la resolución y contacto de algún vendedor de Santiago para agendar compra. Atento me despido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Agosto 2021
  • Número: 836217

Derco Automotriz

Deficiente atención limitación acceso a vehículos

SEÑORES derco

PRESENTE


Vivo en región. Realice la primera consulta por una camioneta Poer en sucursal Derco donde la vendedora me guió por la opción de crédito automotora diciendo explícitamente que la empresa Greatwall prioriza a los clientes que compren con crédito. Al dia siguiente otro vendedor de la misma automotora me indica que las reservas se hacen sin depósito ni nada, ingresas a un “listado” de espera del cual nadie ni ellos pueden tener acceso. En definitiva sin ningún control. de avance.Hoy mediante teléfono obtuve contacto de 6 diferentes ejecutivos, y 5 de ellos dejaron de responderme cuando les expliqué que no deseaba crédito sino pagar contado. De hecho uno me dijo que no había ninguna posibilidad de obtener la camioneta y previamente me había dicho que tenía una posibilidad. Tuve acceso a ver hasta la disponibilidad de vehículos hasta que mencione que pagaría contado. Exijo una respuesta a estas prácticas que limitan el acceso a los bienes generando una cultura de abuso por parte de las automotoras. No dejare nombres propios, teléfonos y registro gráfico. Ya que espero una solución por parte de la empresa
Objetivo: Obtener una solucion Que me agenden en el listado de espera del vehículo que deseo adquirir y que se me mantenga informado durante el proceso de los tiempos.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Agosto 20, 2021 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.