Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Changan

Falla en foco de luz de conduccion de dia

Derco

Derco Changan - Falla En Foco De Luz De Conduccion De Dia

24 Febrero, 2021 - 15:21
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
derco changan
falla en foco de luz de conduccion de dia

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES derco changan

Buenas tardes.

Soy propietaria de changan cx70 confort 2018, ocurre que lamentablente venia con falla en los cables de bujias, lo que me impidío sacar la revision tecnica al momento de llevarla, despues de vencido el tiempo de homologacion , tuve que esperar la reparacion por garantia y reingresar al tramite de revision tecnica. Ahora despues de haber comparado el mismo modelo me entere de que las luces de conduccion de dia , nunca han funcionado en mi vehiculo. He llevado mi vehiculo a mantenimiento como el modelo lo indica al servicio autorizado V. ubicado en AV. Viel con Matta, suponiendo que los chequeos que se encuentran en la lista de mantenimiento se hacen, pero al darme cuenta de que nunca han funcionado dichas luces, me siento totalmente estafada.

Pido a la marca que me solucione el problema detallado anteriormente, siento que mi vehiculo fue vendido con problemas de fabricacion y que además la empresa que realiza los mantenimientos y chequeos del vehiculo , no ha cumplido a cabalidad con lo que prometen cuando realizan el servicio ofrecido.

Espero que la marca responda, solucione y repare la falla que presenta , no funcionan las 2 luces de conduccion de dia de la camioneta.

Mi nombre es S. C. G., patente del vehiculo KCVV95, telefono de contacto 979095201.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que responda la marca y repare la falla
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin