No Solucionan

24 Febrero, 2021 - 14:02
Derco no realizan ninguna gestión para solucionar el problema
  • Requínoa, Chile
  • 09, Febrero 2021

Derco Automotriz

No respetan garantía de vehículo jac j4

SEÑORES derco

En el mes de febrero del año 2018 nuestra familia decidió adquirir un vehículo de la marca Jac j4 en la sucursal Derco de la ciudad de Rancagua, el cual desde los 3000 kms recorridos presento ruidos extraños al pasar las 3500 rpms, ante esto se llevó el vehículo al servicio técnico en dónde el personal ingreso el automóvil por una semana al taller y cuando lo entregaron dijeron que era un problema de fabrica en el radiador de la calefacción, lo cual se había solucionado invirtiendo el flujo del agua y que era un problema común, al poco tiempo de probar el auto me percate que el ruido persistia, ante lo cual la gente de derco dice que era normal y que al llegar a alrededor de los 10.000 kms recorridos se solucionaria.Pasado el tiempo el vehículo continuo con el ruido y se volvió a ingresar al taller 3 veces más sin darnos solución alguna más que grabar videos y enviar correos a los representantes de la marca Jac, ante lo cual le solicitamos al servicio técnico reemplazar el radiador con falla. La gente de derco dice enviar correos a la marca Jac con un vídeo de la falla y que estos le responden que no se escucha un ruido fuera de lo normal y me piden volver a ingresar el vehículo al taller para grabar una vez más un video, siendo que el vehículo ya ha ingresado 4 veces por lo mismo y han estado trámitando 3 años prácticamente para dar una solución la cual no llega ni por parte de la marca Jac ni de su concesionaria Derco.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del radiador de la calefacción defectuoso.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada