- Requínoa, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766757
No respetan garantía de vehículo jac j4
PRESENTE
En el mes de febrero del año 2018 nuestra familia decidió adquirir un vehículo de la marca Jac j4 en la sucursal Derco de la ciudad de Rancagua, el cual desde los 3000 kms recorridos presento ruidos extraños al pasar las 3500 rpms, ante esto se llevó el vehículo al servicio técnico en dónde el personal ingreso el automóvil por una semana al taller y cuando lo entregaron dijeron que era un problema de fabrica en el radiador de la calefacción, lo cual se había solucionado invirtiendo el flujo del agua y que era un problema común, al poco tiempo de probar el auto me percate que el ruido persistia, ante lo cual la gente de derco dice que era normal y que al llegar a alrededor de los 10.000 kms recorridos se solucionaria.Pasado el tiempo el vehículo continuo con el ruido y se volvió a ingresar al taller 3 veces más sin darnos solución alguna más que grabar videos y enviar correos a los representantes de la marca Jac, ante lo cual le solicitamos al servicio técnico reemplazar el radiador con falla. La gente de derco dice enviar correos a la marca Jac con un vídeo de la falla y que estos le responden que no se escucha un ruido fuera de lo normal y me piden volver a ingresar el vehículo al taller para grabar una vez más un video, siendo que el vehículo ya ha ingresado 4 veces por lo mismo y han estado trámitando 3 años prácticamente para dar una solución la cual no llega ni por parte de la marca Jac ni de su concesionaria Derco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del radiador de la calefacción defectuoso.
Autor: A.L.