- Chillán, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810124
Reposición de vehículo
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar indicar que en el mes de abril se nos hizo entrega de nuestro vehículo nuevo, Suzuki Swift GLX año 2021, el día sábado recién pasado mientras hacía aseo y limpieza al vehículo me doy cuenta que tiene fuga de agua verde en la parte posterior del radiador y el depósito de agua vacío, hoy lunes me contacte con el servicio técnico para señalar este problema , por lo que el vehículo se fue a dejar para ser revisado, resultado de esto el auto quedo en ese lugar para ser revisado con mayor profundidad por lo que en estos momentos nos quedamos sin vehículo.hicimos las consultas para ver la posibilidad que nos facilitaran un vehículo de repuesto mientras nuestro auto este en el taller, y nos señalaron que DERCO no proporciona ese servicio,Como es posible que no los puedan brindar ese servicio, nuestro vehículo lo cancelamos al contado y el problema que presenta es netamente de fábrica, el auto es solo utilizado en cuidad de la casa al trabajo solamente y si no hubiera vista la fuga de agua verde, que fue de casualidad, tal vez se hubiera transformado en un problema m ayor.No sabemos cuantos días estará el vehículo en taller, y no tenemos como movilizarnos con mi pareja ya que es nuestro único medio de transporte, y repito en DERCO no los dieron ninguna solución por último que pudiéramos arrendar algo con ellos mientras solucionan el problema de nuestro auto.NOS TIENEN QUE DAR UNA SOLUCIÓN.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1. QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE FUGA DE AGUA
2. QUE NOS BRINDEN UN AUTO DE REPOSICIÓN MIENTRAS REPARAN EL NUESTRO
Autor: P.Y.