Con fecha 20/5/2021, recibimos un correo desde la cuenta
[email protected] la cual nos notifica del periodo de renovación del seguro del vehículos contratado a través de la corredora de derco, con las siguientes condiciones: prima nueva (iva inc. ) uf 20,61 tipo vigencia bienal; se mantienen coberturas y beneficios contratados inicialmente: dado esto, decimos confirmar con la compañía las condiciones y luego de varios contactos recibimos una nueva confirmación esta vez de parte de Norma Coñoepan ejecutivo de derco, con fecha 1/6/2021, correo que resumo: la póliza que entrará en vigencia a partir de 28 de junio 2021 se renovará con las mismas características de cobertura. sin embargo, tendrá una disminución en el valor cuota de 1,60uf (mensuales) a 0,86uf. Con cual confirma las condiciones originales ofrecidas. El problema se suscita, porque la corredora detecta que no puede mantener estas condiciones, enviando una nueva propuesta que no respeta las condiciones iniciales.Este reclamo fue realizado a través del portal del consumidor del sernac.
Autor: A.V.