Derco

• 05, Mayo 2021

Derco Automotriz

2018falla de fabrica de caja de cambio de vehículo susuki baleno 2

SEÑORES derco center

Junto con saludar, quiero dar a conocer los problemas que he tenido con mi auto que compre como herramienta de trabajo con fecha de: 14 de febrero del 2018 al contado en Movicenter Renault. Con fecha 19 de marzo del 2020 llame a Derco center, para solicitar revisar fallas que presentaba el vehículo, en palanca de cambio, me agendaron hora al Taller Hermanos Ovalle (dirección Juan Elías 1706, Recoleta) , en el cual di a conocer lo que estaba sucediendo, entendiendo que estaba dentro de la garantía exigí devolución o cambio del auto, me respondieron que eso podía ser posible, pero primero tenían que evaluar el problema, lo evaluaron y lo repararon por garantía, dejando como opción si volvía a presentar problemas lo llevara inmediatamente para solicitar el cambio o devolución, llame en varias ocasiones para recibir más información respecto a lo sucedido pero Derco no me dio más solución que volviera en caso de otro problema.En septiembre del 2020, casi tuve un accidente fatal, dejando de funcionar por completo la caja de cambio, llame nuevamente presentando el problema y recordando lo que habían dicho, que si volvía a presentar falla exigiera la devolución o cambio, nuevamente me agendaron hora con el Taller Hermanos Carrera ubicado en calle José Miguel Carrera 56 comuna de Santiago Centro, está vez solicite grúa en Derco pero no tenían el servicio llame en varias ocasiones para que me ayudaran pero no lo tomaron en cuenta, por lo tanto tuve que ocupar el seguro que pago mes a mes en HDI Seguros, para trasladar el auto en grúa. Ingresando el vehículo al Taller antes mencionado con fecha de 08 de septiembre 2020, explique que era la 2da vez que tenía problemas con la caja de cambio, nuevamente solicite uso de garantía pero solo me dieron como solución reparación de la caja de cambio, quedando disconforme con la solución otorgada, llame a otras sucursales pero no me dieron respuestas, me canse de intentar y me quede con lo reparado por cansancio de no tener otra solución.En este mes de mayo 2021 vuelvo a presentar problemas en la caja de cambio al igual que las veces anteriores, llame hasta no poder más solicitando hablar con un gerente para poder solucionar el problema que llevo desde el 2020, me enviaron esté formato de reclamo y pude comunicarme vía telefónica con el funcionario de la marca Susuki don Freddy Candia quién quedo al tanto de todo lo sucedido, volví a solicitar grúa para trasladar el auto al taller, me dio la solución que me podían pagar la mitad del costo de la grúa, llame pero no era tan efectivo como me lo indicaron, por lo que está vez no solicite grúa de mi seguro y lleve el auto andando, poniendo en antecedente al señor Freddy Candia de lo sucedido.Ingrese el auto con fecha de 04 de mayo 2021, nuevamente al taller Hermanos Carrera, me dieron explicaciones de evaluar previamente y como solución reparación de la caja por parte de taller, les informe mi disconformidad por la solución que me estaban dando ya que está seria la 3era reparación. También les di a conocer mi malestar por todo lo anteriormente acontecido, debido a que es un caso sumamente peligroso, el cual ha podido costarme la vida. El taller me dice que evaluaran otra vez y sí no estaba conforme, que presentara mis molestias a la marca para que me vieran otra solución, volví a dirigirme con Freddy Candía a través de correo electrónico lo que no me ha dado una solución más que reparar hasta el momento. Quedando molesta por todo el mal rato que me han hecho pasar tratando de explicar una y otra vez el problema que presenta el auto de caja de cambio, que es evidente que viene con falla de fábrica, tramitándome una y otra vez a la reparación, ahora diciéndome que paso el tiempo de garantía para hacer devolución o cambio por lo que todo este tiempo su única intención fue tramitarme el asunto para dejarme sin otra opción una y otra vez, por lo que necesito que me den una solución urgente a mi caso.Además, quedo sin poder trasladarme y desempeñarme laboralmente en los diferentes establecimientos educacionales que trabajo, exponiendo mi problema como funcionaria en ministerio de educación.El señor Freddy Candia me informo por vía telefónica que, si la evaluación y reparación del vehículo era superior a 48 horas, la empresa me pondría a disposición un vehículo de reemplazo en forma gratuita por el tiempo que dure la reparación.Vía correo electrónico de fecha 03 de mayo del presente año el señor Freddy Candia me designo el número de caso que es el 103286.Adjunto pdf de las órdenes dadas por Taller Ovalle Hermanos y Taller Hermanos Carrera.Esperando una solución a lo relatado anteriormente me despido atte.Jocelyn Segovia AntivilNota: Está vez no me quedaré con el miedo de que pase algún accidente por falla de la caja de cambio, me resguardo el derecho de reclamar y exigir mis derechos como consumidora ante los organismos pertinentes.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución o cambio del auto que tengo del 2020 con problemas de caja de cambio sin tener más soluciones que reparo por 3era vez.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra