Hola buenas tardesMi reclamo hacia derco de paicavi concepcion es por lo siguienteMe compre un jac js2 LUXURY B. con radio 9pulgadas con CarPlayMi nombre es K. Marín M. y mi padre compro con crédito en derco mi autoPatente:PZSY67Nombre: Romualdo MarínRut titular 9.249.xxx-xCorreo:
[email protected]éfono 974432281Me entregaron mi auto el día 19 de agosto llegando a casa comenzó el problemaEn primera instancia nunca funcionó el usb, se reiniciaba la radio cada 10 segundos en donde jamás se pudo usar como correspondíaLe hablé a la vendedora M. de los Ángeles para informarle esto y me dirigió a servicio técnico pedí la hora correspondiente y mientras esperaba la semana para llevarlo, la radio siguió fallando, estaba vez se reiniciaba con volumen un poco alto y dos días Sifuentes se apagó sin nunca más volver a encender, llego el día de mi hora y me la cambiaron por que según no estaba la máquina de scaner tener que esperar una semana másLuego cuando lleve el auto lo dejaron un par de horas y me dicen que mi radio estaba quemada, que venía con un cable más puesto y se terminó quemando la radio, a todo esto también tuvo problema de que tenía que prender las luces para poder encender la radioCon las luces apagadas mi radio no encendíaLa solución que me dieron fue que pedirían una radio nueva para hacer el cambio y tenía que esperar 40 días más, y hace un par de día me hablan para decirme que la radio está agotada a nivel mundial y que me ofrecen una radio de otra marca y de 7 pulgadas, le dije al joven que me hablo que si tenía las mismas características de la radio mía y me dice que no tiene idea solo que es de 7 pulgadas yo le dije, pero cómo me van a ofrecer una radio 2 pulgadas menos eso es una falta de respetoY me dice, que yo tome la decisiónCómo se le ocurre que voy a aceptar esa respuestaYo exijo a la empresa derco que me responda como tal, es una empresa súper grande Y no está siendo capas de responder como tal, yo junte mi dinero con arto esfuerzo y poder comprarme un autito nuevo para no tener que pasar por esto y mire lo que me tienen pasando, mis cuotas las e estado pagando puntualmente y seguiré así pero exijo una solución, ya no quiero mas calmantes ni excusas, yo exijo que me cambien la radio o simplemente que me cambien el autoYO COMPRE UN AUTO NUEVO no un auto de segunda mano y exijo mi garantía como lo publican antes de vender, y yo sé que no soy la única persona con este tipo de problemas con la radio , estoy en un grupo de los autos jac js2 y varias personas les pasa lo mismo, y si no me dan una solución haremos una demanda colectiva, pondré reclamos en sernac y en donde más pueda hacer público este problema que me está llenando de rabia y frustración, espero me respondan y hagan valer mi garantía por haber comprado un auto nuevo en su empresa DercoYo trabajo con mi auto, y si compre con este tipo de radio es porque lo necesito, y si no me van a responder con el cambio de la radio que yo compre exijo que me cambien el auto, por que yo como cliente no estoy conforme, compre un auto 0 kilómetros nuevo y me entregaron un auto con fallasY más encima no se dignan en responder como corresponde, espero su respuesta en breve tiempoPORQUE YA LLEVO 3 MESES CON EL AUTO NUEVO Y LA RADIO QUEMADAEn la foto que adjuntare fue la única vez que la radio funcionó después de eso no encendió más* este reclamo lo envié el día 28 de octubre y supuestamente me llamarían en un par de hora y nada, no e recibido ni una sola llamada de la empresa DERCO PAICAVI CONCEPCIONPésimo servicio el que están entregandoEn donde uno como cliente depósito toda la confianza antes de comprar un Auto nuevo y ahora están pasando los días y semanas y yo sigo con el mismo problema con mi auto NUEVO Y LA RADIO QUEMADA SIN RECIBIR NI UNA SOLA SOLUCIÓN Y lo peor de todo es que en la empresa te deriva para todos lados y quedamos en las mismasSRS DERCO PAICAVI CONCEPCION AÚN ESTOY ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO Y ME DEN UNA SOLUCIÓN,PREOCÚPENSE DE DAR UNA BUENA SOLUCIÓN A SUS CLIENTESPORQUE ESTOY VIENDO QUE PARA USTEDES ES IMPORTANTE RECIBIR EL DINERO Y AGARRAR LOS CLIENTES PERO NO ENTREGAN SOLUCIÓN A SUS CLIENTES, y está mismo reclamo lo pondré en sernac porque me siento estafada de parte de ustedes y pagando un auto al día del cual no estoy conformeY estoy en un grupo de jac js2 en donde varios clientes de diferentes regiones tienen el mismo problema de la radio y pondremos una demanda colectiva para que Nos respondan como corresponde ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD RESPONDAN COMO SI USTEDES TUVIERAN EL PROBLEMAENTREGUEN SOLUCIÓN
Autor: R.M.