- Villa Alemana, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 843838
Pésimo servicio al cliente cambios de fechas desorden
PRESENTE
Hola.Escribo nuevamente para dar a conocer mi queja con la empresa importadora Derco y su pésimo manejo de servicio al cliente.Su deficiente plataforma SAP hace que concesionarias en este caso Suzuval cometa errores en la entrega de información a sus clientes finales.El día 19 de julio consulto por una pickup wingle 7 destinada a trabajo, ese mismo día se me asigna chasis (vehículo ya facturado en julio) y se me entrega información que el vehículo viene en un barco con entrega tope hasta el 30 de septiembre.El 2 de septiembre consulto nuevamente por el vehículo y desde Suzuval me informan que el vehículo mágicamente mientras navegaba cambió a otro barco y que la fecha de entrega se postergaría hasta el 11 de noviembre (fecha tope).Hoy lunes 20 de septiembre, luego de mi reclamo en este sitio, me llama el Sr Freddy Candía Araneda, explicándome con un mensaje predeterminado que le da a sus 80 clientes diarios (que están en la misma situación mía) que ellos no son fabricantes, que todas las marcas están en la misma situación, que son 7 meses de espera, entre otras frases que uno ya maneja. Además de indicar que la culpa (por la información mal entregada) era de Suzuval, siendo que su deficiente sistema es el que entrega información errónea.Srs Derco, si está todo caótico, ¿por qué siguen importando vehículos?.¡Ojo!, yo se que estoy dentro del plazo, mi queja es netamente por la información que DERCO le entrega a la concesionaria y está última no sabe que hacer...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no sigan vendiendo humo y que no sigan escudandonde en la pandemia y el estado general de la importación de vehículos. Además que corrijan sus falencias, sistemas precarios y pésima atención.
Autor: V.V.