Derco
21 Septiembre, 2021 - 12:09
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 20, Septiembre 2021
  • Número: 843838

Derco Automotriz

Pésimo servicio al cliente cambios de fechas desorden

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Hola.Escribo nuevamente para dar a conocer mi queja con la empresa importadora Derco y su pésimo manejo de servicio al cliente.Su deficiente plataforma SAP hace que concesionarias en este caso Suzuval cometa errores en la entrega de información a sus clientes finales.El día 19 de julio consulto por una pickup wingle 7 destinada a trabajo, ese mismo día se me asigna chasis (vehículo ya facturado en julio) y se me entrega información que el vehículo viene en un barco con entrega tope hasta el 30 de septiembre.El 2 de septiembre consulto nuevamente por el vehículo y desde Suzuval me informan que el vehículo mágicamente mientras navegaba cambió a otro barco y que la fecha de entrega se postergaría hasta el 11 de noviembre (fecha tope).Hoy lunes 20 de septiembre, luego de mi reclamo en este sitio, me llama el Sr Freddy Candía Araneda, explicándome con un mensaje predeterminado que le da a sus 80 clientes diarios (que están en la misma situación mía) que ellos no son fabricantes, que todas las marcas están en la misma situación, que son 7 meses de espera, entre otras frases que uno ya maneja. Además de indicar que la culpa (por la información mal entregada) era de Suzuval, siendo que su deficiente sistema es el que entrega información errónea.Srs Derco, si está todo caótico, ¿por qué siguen importando vehículos?.¡Ojo!, yo se que estoy dentro del plazo, mi queja es netamente por la información que DERCO le entrega a la concesionaria y está última no sabe que hacer...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no sigan vendiendo humo y que no sigan escudandonde en la pandemia y el estado general de la importación de vehículos. Además que corrijan sus falencias, sistemas precarios y pésima atención.
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-