Derco

Derco - Derco center
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Septiembre 2021

Derco Automotriz

Falta de información y entrega de vehículo fuera de plazo

SEÑORES derco center

la empresa Derco center (sucursal belloto V región) me ha pospuesto la entrega de mi vehículo en 2 oportunidades, y si no solicito información sobre la entrega no tengo conocimiento de esto.Además de esto, se me realizó el cobro de la primera cuota del vehículo el cual aún no me entregan, siendo que al momento de realizar la reserva me informaron que si se aplazaba la entrega también se aplazaría el pago.
Objetivo: Obtener una solucion Posponer la primera cuota y el reembolso de esta
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación