- , Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845135
Demora en servicios y entrega auto en mal estado
PRESENTE
Solicite hora para realizar diagnostico general a mi vehículo el día 27 de julio de 2021 para lo cual me dijeron que se demorarían 2 días promedio aproximado en realizar dicho servicio. Pasaron los días y semanas y me decían que el asunto estaba complejo, por lo que comprendí y decidí esperar. Paralelo a esto realicé la compra de mis amortiguadores delanteros los cuales llegaron alrededor de una semana después de ingresado el vehículo y les indique que me los instalen, cuestión que nunca ocurrió. El día lunes 20 de septiembre de 2021 asistí a derco con la idea de retirar mi vehículo por el extenso lapso transcurrido, con la idea de que mis amortiguadores se encontraban instalados, al llegar me di y hablar con el encargado me informaron que por falta de personal no los habían instalado. llegamos al acuerdo de que el viernes de la misma semana retire mi vehículo, obviamente sin el diagnostico general que había solicitado al principio pero con la instalación de los amortiguadores lista. Al llegar el día 24 de septiembre de 2021 a la hora estipulada me informan que no han realizado la instalación y que mejor retire el vehículo porque no hay personal competente para que la realice. Esto es, mi auto estuvo alrededor de 9 semanas en sus instalaciones y no se le realizó ningún servicio solicitado, lo que significó un extenso lapso de tiempo en el que me mantuve sin vehículo. Retiré mi vehículo y noté la primera falla, debido a que me aparecía que el estanque estaba lleno por lo que pensé que por las molestias me habían puesto bencina. Al llegar a mi casa me aparece la bencina en cero, por lo que se descontroló el computador, esto en particular nunca me había pasado. Al querer salir nuevamente en mi vehículo no logro encenderlo, lentamente el sistema eléctrico se apagó y ahora lo tengo completamente inmovilizado en la calle, mal estacionado, ni siquiera funciona la tarjeta para abrir las puertas. mañana tendré que asistir al taller nuevamente para exigir una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
me resultaría satisfactorio en primer lugar, que me revisen el vehículo y al menos, me lo dejen en las condiciones en que se los entregué. En segundo lugar, algun tipo de compensacion por el tiempo perdido y las molestias.
Autor: V.W.