• En Calama, El Loa, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Despegar.com

Cambio de nombre

SEÑORES despegar.com

solicito cambiar los pasajes ida y vuelta Calama- Santiago de Chile para el dia 18 de diciembre del 2012. Santiago- Calama de Chile dia 27 de Enero del 2013 Nro de reserva 17030888. se encuentran al nombre de Patricia Rojas Barra rut . 7.701.xxx-x . D ebido a un mal entendido. con la persona que lo compro. el pasaje es para mi hija . Somaya Analy Urra Rojas Rut- 20.249.xxx-x fecha de nacimiento 22 de Noviembre de 1999.

Atte. esperando su comprencion . y darme una solucion oportuna. a mi solicitud

Patricia rojas barra

Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - Cambio de itinerario y cambio de pieza del equipaje

No Resuelto No Resuelto. Ante mi reclamo aun no me han dado solucion. Llame al Call Center estuve esperando 2 horas para ser atendido. Pesimo post venta.

Despegar - cambio de pasajes

No Resuelto Nulo. Si esta CALAMIDAD como indican ustedes no les ha permitIdo trabajar con normalidad, imagínense lo que es “planificar” un viaje con la CALAMIDAD que estamos atravesando. Es imposible.

Como pueden ver en este link del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, está prohibida la entrada,AL MENOS hasta el 30/04/21, Patra extranjeros que realicen viajes no imprescindibles http://www.exteriores.gob.es/Consulados/SANTIAGODECHILE/es/Consulado/Paginas/Articulos/20200820_N.aspx

Dado el complejo momento tanto en Chile como en España es imposible realizar el viaje el 01/05/21, No podemos esperar hasta el 30/04 para tomar una decisión.

Necesitamos que den una respuesta a la brevedad ya sea que nos devuelvan el dinero o dejen el pasaje en blanco

Quedo atento

Despegar - Cambio de boletos

No Resuelto Respuesta Inconclusa. Estimados
Nosotros nos acercamos a la aerolinea (en este caso Avianca) y nos dijeron que ellos no tenían ninguna responsabilidad, que debíamos verlo con ustedes directamente.
Les hemos enviado una gran cantidad de mensajes vía mail y dentro de la app y no hemos recibido respuesta.
Necesito que nos aclaren un establecimiento físico dónde nos emitan el cambio de boletos.

Despegar.com - Cambio de pasajes

No Resuelto No Tengo Ningún Resultado Aún. Me han mandado un par de emails diciendo que todavía no tienen solución, y que siga esperando, no estoy nada conforme con la respuesta porque no veo la dificultad que ellos dicen tener.

Despegar.com - Cambio de pasaje

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido ninguna solución de despegar con respecto a lo que he solicitado en reiteradas ocaciones, es más siento que se burlan de mi cada vez que llamo o intento realizar una nueva solicitud de cambio.

Despegar - Cambio de fecha

No Resuelto Pesimo Servicio Despegar. Hasta la fecha ni siquiera nos han contactado.

Despegar - Cambio de pasajes

No Resuelto Sin Resultado Aún. No he tenido respuesta acerca de mi solicitud por parte de despegar. Pésimo servicio

Despegar - Cambio de pasajes

No Resuelto Pendiente De Solución. La fecha de viaje puede ser en las primeras tres semanas de octubre o en el mes de noviembre.

Quedo atenta a su información.

Despegar - Cambio De Itinerarios

No Resuelto Envió Información. Correo: [email protected]
Nombre: Jonathan Beltran Cruces
Numero de reserva: 158935104900

Despegar - Cambio De Vuelo

No Resuelto Sin Resultados. Después de dos semana aun no tengo novedades de mi dinero. Cuando me comunique con Despegar sobre mi vuelo la respuesta fue que me devolverán mi dinero dentro de 100 días en mi opinión es una gran burla.

Despegar - Cambio de Vuelo

No Resuelto No Han Realizado Ninguna Reparación Al Daño De Tiempo Y Económico Sufrido Hace 120 Días ( 14/10/2017). Me gustaría dejar en claro, que el contacto ( preguntar si ya ha solucionado el problema uno) que toman las empresas causantes de molestias de tiempo y económicas no significa por ningún motivo el problema resuelto o compensado al daño inicial. La empresa no me ha preguntado cuanto dinero tuve que reembolsar por cambio de itinerario por concepto de :Hoteles - Comida y Desplazamientos. Con la finalidad de aminorar el mal trato que se me dio.

Despegar - Cambio de Vuelo

No Resuelto Hubo Comunicación De Despegar, Pero Para Preguntar Un Problema De Cambio De Vuelo De Hace 3 Meses. Plop!!. El cambio de vuelo que realizo Despegar y Latam arbitrariamente como linea de transporte, Fue realizado cuando estábamos de paso en Bogota y hace tres meses (14/10/2017). Me parece una burla preguntar si ya estaba solucionado el cambio de itinerario.

Despegar.com - codigo de compra no coincidia con mi nombre

No Resuelto Esperando El Deposito De Mi Dinero. les cuento hace dos semanas fui a despegar .hable con la ejecuitva YARCA RAMOS ..lo cual menciono que tenia que esperar.......ya que el caso lo tomo otra personas....y que tenia que tener paciencia.....y que ellos se hacian reponsables del problema qye tube.....pero yo les mencione que yo no podia esperar mucho... ante eso ella me dijo .que escribiera un correo explicando el caso y que ajilizaran mi problema escribi un correo [email protected] cual lo hice y despues de una seman recivi un correo de ellos lo cual me enviaron un formuliaro donde tenia que escribir mis datos completos.y la ientidad al cual me iban a deposirar mi dinero y despues de una seman me devolvieron el correo ..expliacnodme nuevamente que tenia que escribir la tarjeta con cual compre el pasaje..y el titular de la cuenta ...lo cual lo hice....y hasta la fecha no tengo repsuestas........agradecere que me apoyen ya que se estan aprovechando de mi paciencia..y ni siquiera tienes la amabilidad de decirme o ofrecerme algun incentivo por el daño ocaciona a la fecha ..gracias y espero su apoyo