• En Iquique, Iquique, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Despegar.com

Cancelacion y devolucion de dinero

SEÑORES despegar.com

compre un pasaje desde iquique hasta puerto iguazu ida y vuelta por casi 345.000 la compra se realizo y el dinero fue cobrado de la targeta, los pasajes nunca llegaron por lo que los contacto y me indican que el precio habia subido en casi $150.000 por lo que decido cancelar y me indican que tengo que llamar a tanto, contactar a tanto y a la fecha no me han divuelto ni un peso, arruinaron mis vaciones y mas encima no me devuelven el dinero para poder buscar por otros medios.

ojalas alguien me pueda guiar ya que ellos no te dan ninguna solucion, he perdido mucho tiempo y dinero llamandolos.

Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.cl - devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. devuelvan mi dinero

despegar - Devolucion de dinero

No Resuelto En Espera Aún. Despegar dice que realizó la reversa en la tarjeta de credito.... estamos esperando se cumplan los 120 dias para que se vea reflejada, hasta el dia de hoy, no hay señas de la reversa

Despegar.com - Devolucion De Dinero

No Resuelto Despegar.com. CON FECHA 23 DE MARZO COPA AIRLINES LES DEVOLVIO EL DINERO A TRAVES DEL SISTEMA IATA NO EXISTE EXPLICACION ALGUNA PORQUE NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, TENGO LOS CERTIFICADOS EN PDF. NO TIENEN CARA .!

MAIL DE COPA
...
Respetuosamente, comunicamos que el reembolso fue devuelto oportunamente a través de la plataforma BSP que utilizan las agencias de viaje, junto a este mensaje adjuntamos el comprobante de la transacción efectuada con éxito para su debido seguimiento.

Gracias por su amable atención.

Quedamos a su disposición, saludos,

María Murillo
Servicio al Cliente | Experiencia del Cliente
Copa Airlines

despegar - Miente En Devolucion De Dinero Por Cancelacion

No Resuelto No Hay Respuesta. Despegar y Avianca no han respondido

Despegar - Devolucion de dinero.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha no he tenido solución de mi caso. No me devuelven mi dinero y tampoco responden correos, ni llamadas.

Despegar.com - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Me Solucionan Nada Aún. Llamo a despegar me dejan en espera las veces q he llamado me dejan con un tono de una canción por q supuestamente me envíe están viendo mi caso y hay me dejan esperando

despegar - devolucion de dinero

No Resuelto Nada. Llamo casi todos días y ya llevo más de 2 meses sin tener respuestas

Despegar.com - Cancelacion De Vuelo Sin Devolucion

No Resuelto Respuesta Falsa. Estimados despegar.com, les comento que su respuesta es totalmente falsa, llevo 3 meses llamando cada semana y cada ejecutivo de atención al cliente que me ha atendido me dice que el plazo de devolución son 120 días hábiles y que ustedes como empresa no harán nada. Cuanto debo esperar para que devuelvan mi dinero? Deben hacerlo de inmediato, yo no hice la cancelación del viaje, entiendan que no pueden apropiarse de mi dinero.

despegar.com - Devolucion De Dinero

No Resuelto Incompleto. Se han comunicado para la devolucion.
En primera instancia solo devolverian 87 mil y fraccion, siendo que habian mails de respaldo que devolverian el 100%.
Luego de enviar mail de respaldo estan realizando gestiones para la dev.
Pero aun no se realiza el dep.
Y a su vez falta la dev de 1 pasaje

Despegar.com - devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Resuelto. Sigue pasando el tiempo y nadie de despegar entrega respuesta....

Despegar - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Satisfactorio. En latam me dicen que los tickets están anulados pero no están mandados a devolución, eso me dice que no han realizado gestión alguna, realmente no se si la demora es porque no trabajan o todo lo dejan para ultima hora.

Despegar.com - Devolucion de dinero

No Resuelto No Muy Bien. Tengo que esperar hasta marzo la devolución del dinero, impensable, lamentable servicio

despegar.com - cancelacion de reserva y no devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Después de casi dos meses de disputa con la compañía, para que me regresen el dinero de un pasaje que nunca me vendieron, aún no recibo mi dinero de vuelta. Ni siquiera alguien de la compañía me ha llamado para hacer el trámite más fácil, a lo único que se limitan, cada dos semanas, es a pedirme más estados de cuenta y más comprobantes para demostrar que ellos tienen mi dinero. Estoy sumamente decepcionada de la empresa.