- La Florida, Chile
- 19, Diciembre 2012
- Número: 235053
Cobro doble de pasajes y no hay respuesta
PRESENTE
Hice una compra en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com de un pasaje a Buenos Aires ida y vuelta por Aerolíneas Argentinas. Luego de unas horas, llamé a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com para consultar si se podía hacer un cambio en el vuelo y me atendió una señorita que dijo que no había problema. Ella misma me revisó distintas opciones de vuelo y finalmente concretamos otro pasaje vía Lan Chile en un horario que me acomodaba más. Me dejó hecha la compra, reserva de hotel, etc. Anuló la compra anterior y hasta ahí ningún problema.Al par de días después, revisé los movimientos en mi tarjeta de crédito y resulta que me cobraron LOS DOS pasajes. Tanto el de Aerolíneas Argentinas como el de Lan Chile. En total, un Cobro adicional de aprox. 370.000 pesos.He llamado cientos de veces, insistido y aún no tengo respuesta. Logré que reconocieran que fue un error de su sistema, sin embargo me dicen que me van a contactar y no pasa absolutamente nada luego de pasadas más de 2 semanas.Cuando llamo, me pelotean de un lado a otro. Me piden que entregue información que ya les he entregado cientos de veces, me prometen que me van a contactar y nuevamente nada.El Cobro en mi tarjeta de crédito va a pasar a facturación y me voy a ver obligado a pagar casi 400.000 pesos por culpa de la idiotez de Despegar.com.Hasta la fecha, no he tenido una solución y nadie de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com se ha dignado a llamarme siquiera.
Autor: A.R.