• En Talagante, Talagante, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Despegar.com

Doble cargos en mi tarjeta de credito por la misma compra

SEÑORES despegar.com

En definitiva me Cobran dos veces la comara de un paquete de 4 pasajes. El primero me lo cambian de fechas 3 veces por no existir la combinación y la segunda reserva por cuatro pasajes tambien realizada por ellos por error me la cancela y la cobran de todas formas. Depues me ofren COMO FAVOr guardarme la reserva por un año y cobrarme mutas (para la RISA)

Adjunto copia de todos los correos.

Me quieren cobrar $1.100.000 que yo no he utilizado

---------- Mensaje reenviado ---------De: F. J. Aneda Brito

Fecha: 6 de diciembre de 2012 16:37

Asunto: Re: Cancelacion de reserva numero: 16849298

Estimados les REPITO:

NO ACEPTO SU SOLUCIÓN. DESPEGAR SE EQUIVOCÓ NO YO!!!

LES ADJUNTÉ COPIA DE LA CANCELACIÓN EMITIDA POR USTEDES. YO CANCELÉ ESTO MINUTOS DESPUÉS DE QUE USTEDES ME HICIERAN DOS RESERVAS. LLAMÉ INNUMERABLES VECES POR TELÉFONO Y ME DIJERON QUE ME QUEDARA “TRANQUILO”. AHORA ME PLANTEAN UNA SOLUCIÓN COMO QUE ME ESTUVIERAN HACIENDO UN FAVOR CUANDO EL ERROR ES DE USTEDES.

NO ACEPTO SUS disculpas NI SOLUCIÓN SOLO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN FORMA INMEDIATA.

ENCUENTRO INACEPTABLE QUE HASTA HORA NUNCA ME HE PODIDO COMUNICAR CON LA misma PERSONA EN LAS 15 VECES QUE HE LLAMADO TENGO QUE CONTAR TODO EL CASO DE NUEVO, LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA misma “QUÉDESE TRANQUILO, LO VAMOS ESCALAR, NO LO PUEDE ATENDER UN supervisor, BLA, BLA, BLA…… NADIE DA UNA SOLUCIÓN NI ES POSIBLE COMUNICARSE CON NADIE

UN DESASTRE!!!!

MAÑANA ESTOY PONIENDO UNA denuncia POR *****a EN EL BANCO (YA QUE CUENTO CON SEGURO CONTRA fraude QUE ES LO QUE USTEDES HAN HECHO CONMIGO) Y ADEMÁS DE LAS RESPECTIVA denuncia EN EL sernac.

El 6 de diciembre de 2012 14:00, F. J. A. B. escribió:

Estimados no aceptó su solución. Yo no cometi el error el error lo cometieron ustedes haciendo dos cargos en mi tarjeta. Yo les avise a los 5 minutos de recibido su correo

Requiero la devolución total de dinero en forma inmediata

Fdo.

El 06/12/2012 10:18, "CL Reclamos" escribió:

Estimado Sr. F. Araneda,

Junto con saludar, lamentamos los malos entendidos ocurridos. Al solicitar la anulación de la reserva Nº 16849298, esta se encontraba emitida por lo que no es posible realizar la anulación ya que la tarifa no permite realizar cambios ni devoluciones. Nos hemos comunicado con la aerolínea y ellos solo nos autorizan a utilizar los boletos correspondientes a la compra Nº 16849298 a darlos en parte de pago para una nueva reserva, dentro del plazo de un año a contar desde la fecha de emisión 24 noviembre de 2012 al 24 noviembre de 2013 pagando una diferencia de tarifa mas una multa las cuales serán confirmadas al momento de realizar el cambio. Esto solo es excepcional ya que los boletos mencionados no permiten realizar cambios ni devolución.

Quedamos en la espera de su confirmación,

Atentamente,

Servicio al Cliente Chile

Teléfono (56) 2- 484 – 8488

Despegar.com

El mejor precio para tu viaje.

Este mensaje es confidencial y puede contener información amparada por el secreto profesional.

Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente respondiendo a este e-mail y luego eliminándolo de su sistema.

El contenido de este mensaje no deberá ser copiado ni divulgado a ninguna persona.

De: F. J. A. B. [mailto:[email protected]]

Enviado el: martes, 04 de diciembre de 2012 16:07

Asunto: Fwd: Cancelacion de reserva numero: 16849298

Estimados aun no tengo respuesta por esto

Cuanto debo esperar??

Fdo.

---------- Mensaje reenviado ----------

De: F. J. A. Brito

Fecha: 30 de noviembre de 2012 12:46

Asunto: Re: Cancelacion de reserva numero: 16849298

Para: CL reclamos

Estimados según lo informado hoy telefónicamente necesito que me reversen los fondos mal cobrados según lo que detallo a continuación (ya informado telefónicamente en más de dos oportunidades).

- El día 24 de noviembre a aproximadamente a las 9:04 se trató de realizar una compra de pasajes de Stgo. a Recife para el día 2 de febrero con regreso de Recife a Stgo. Para el 14 del mismo mes. La pagina informó en tres oportunidad que existía un error y que se volviera a intentar la operación.

- Posteriormente al tercer intento sin éxito, llamé al teléfono de contacto de Despegar (9:10 am) para que me verificaran esta operación y terminarla telefónicamente. La telefonista me dijo que no fue posible de realizar la operación ya que los pasajes no estaban disponibles. Por lo que me ofreció otra alternativa más cara la cual acepté.

- Una vez finalizada la llamada telefónica revisé mi correo y me di cuenta que tenía las dos reservas confirmadas. La primera la n° 16848675 que según pagina web y telefonista de Despegar no estaba confirmada y la segunda n° 16849298 realizada por teléfono.

- Llamé en forma inmediata, 5 minutos después de haber confirmado por teléfono la segunda reserva n° 16849298, explicando que existían un error por parte de Despegar. La telefonista confirmó tal error y dijo que anularía la segunda reserva (adjunto confirmación de cancelación enviado por ustedes en el mail más abajo) y que los cargos también habían sido reversados. Le pregunté en reiteradas ocasiones si me quedaba tranquilo y si ya estaba todo resuelto (es decir la primera reserva confirmada 16848675, la segunda reserva anulada 16849298 y sus cargos reversados) me confirmó que me quedara tranquilo.

- Al rato llegó un mail confirmando la cancelación de la reserva n° 16849298, pero nunca llegaron los ticket de de la reserva n° 16848675.

- Después de eso empezó mi peregrinar con ustedes para saber que pasaba con esa reserva, llamé más de 10 veces durante los 5 días siguientes para que me confirmaran la reserva n° 16848675 y cada vez que llamaba era una respuesta diferente donde me cambiaron los pasajes regreso en 3 oportunidades, inclusive tuve que llamar ya que uno de los cambios no eran posible de realizar (una escala llegaba a las 18:45 de Recife a Sao P. y salía de Sao P. a Stgo. a las 18:30 Plop!!!). Finalmente me resolvieron el tema del horario este miércoles 28 por la tarde confirmando los horarios y fechas finales.

- Hoy (30/11/2012) al revisar mi tarjeta de crédito (adjunto cartola del banco) me di cuenta que tenía los dos cargos realizados el primero por un $929.976 correspondiente a la reserva n° 16848675 (confirmada) y el segundo por $1.031.696 correspondiente a la segunda reserva n° 16849298 (anulada).

- Hoy llamé nuevamente a ustedes y me pidieron enviar comprobante y el caso por correo para realizar el Reverso de fondos.

FINALMENTE solicito EL REVERSO INMEDIATO DE LOS CARGOS. YO NO PUEDO ESPERAR 10 DÍAS MENOS SABIENDO QUE EL ERROR NO HA SIDO EN NINGÚN CASO MÍO SI NO QUE DE DESPEGAR. DONDE POR LA compra DE UNOS PASAJE ME HE LLEVADO UN MONTÓN DE malos ratos Y PREOCUPACIÓN QUE AL DÍA DE HOY NO TERMINAN.

FAVOR RESPONDE A LA BREVEDAD Y CONFIRMAR CUANDO ESTARÁ HECHO EL REVERSO DE ESTE MONTO ($1.031.696 CL)

gracias.

Fdo. Araneda

El 24 de noviembre de 2012 12:11, CL reclamos escribió:

Estimado/a Nilda M. B. Gomez,

Reserva número: 16849298

gracias por elegir Despegar.com, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica.

Le informamos que su reserva número 16849298 ha sido cancelada. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración o para ofrecerle nuevas alternativas. Esperamos así mismo, poder atenderlo en un futuro próximo.

Visítenos en www.despegar.com y consulte nuestras ofertas diarias.

Atentamente,

Despegar.com - Departamento de Atención a Clientes

Telefono (56)2-4848484

Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - No Me Envian Nota De Credito Por Cancelacion

Resuelto Satisfactorio. Visto con el banco, gracias por la gestión. Resuelta mi solicitud

Despegar - Cobro indebido en mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Tengo Solución. El link que me enviaron para adjuntar cartola no esta activo.

Despegar.com - Cobro indebido en mi tarjeta de crédito

No Resuelto Negativo. La compra efectivamente fue anulada y se devolvió su totalidad meses atrás , pero con fecha 31 de marzo 2021 . Volvieron a descontar los vuelos por un monto $1.081.485 . Los movimientos que adjunto corresponde al mes de Marzo y principios de abril del presente año . El descuento se realizó el 31 Marzo del presente tanto es así que mi entidad financiera aún me permite elegir si quiero repactar esa deuda en más cuotas . Porque el descuento que ustedes hicieron lo cargaron a una sola cuota .

Despegar - doble cobro en mi facturación

No Resuelto Ninguno, Ha La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta Por Parte De Despegar.. Lo único que puedo comentar a quienes lean esto es que no compren nunca en Despegar, ya que como ven no solo a mi me está pasando esto , si no que son muchos mas, como dicen lo barato cuesta caro a futuro.

depegar - doble cargo a la TC

No Resuelto Doble Cargo A La Tc. Mi nombre es Bárbara y con mi tarjeta de crédito adicional del Banco de Chile, hice el pago del pasaje, con los respectivos datos. Al momento de hacer la compra, hubo doble cargo a la tarjeta con solo minutos de diferencia. Favor revisar.
- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
[email protected]
- Nombre de uno de los pasajeros
Barbara Inostroza Montero
- Fechas y ruta del viaje
Ida 4 Febrero 2 escalas SCL-UIO
Vuelta 11 de febrero 1 escala UIO-SCL
- Número de reserva

Despegar.com - doble cobro en mi tarjeta de Visa

No Resuelto Despegar.com. Envié la informacion que me pidio despegar.com pero no me han contestado.
Favor de confirmar recepcion de informacion y fecha de pago.
gracias.

Despegar.com - Doble Cobro Compra de Ticket.

No Resuelto Revisado Y Aun Existe El Doble Cargo. Hoy revisé en la entidad financiera y se esta realizando un doble cargo por el monto $ 425.804 la facturación se realizara el día 25 Del presente mes si aun existen estos cargos duplicados serán facturados y como consecuencia y sobre giro en la tarjeta que ocasionará problemas en el mensaje anterior les adjunte un print de pantalla de la cartola favor necesito una solución no es primera vez que compro con ustedes pero si la primera que tengo este problema

Despegar.com - Cargo indebido a mi Tarjeta de Credito

No Resuelto No Conforme. A la fecha no tengo solución. Y como les comenté en el correo por obligación tuve que dejar la reserva del 06 junio ( traslado y tour porque no me hacian ningún reembolso... Y anular los pasajes y estadía por obligación) En resumen todo lo que necesitaba lo había encontrado en la compra del 09 de junio, pero por presión y para no quedarme con todo doble me vi en la obligación de anular todo...excepto tralsado y tour que no me dieron la opción.
A la fecha sigo con la compra inicial del 06 de junio... Compra que no podía cancelar en su totalidad porque no tengoa capacidad de la tarjeta y es lo que reclamo... Es difícil de entender o yo no me estoy explicando claramente.
Me vendieron un paquete que mi tarjeta no tenia capacidad de pago
Que parte no se entiende?

Despegar.com - Retiraron Dinero De Tarjeta De Credito Y Anularon La Compra, No Me Devuelven El Dinero!!!

No Resuelto Pésimo. Casi dos meses y no me devuelven el dinero de los pasajes, tampoco me dan respuesta, he tenido que pagar ya dos cuotas y los intereses!

Despegar.com - cargo doble en tarjeta de credito

No Resuelto Hasta La Fecha No Se Ha Resuelto Y Sigue El Cobro. es insolito que ni siquiera me hayan contestado ni mebos reversar el cobro indebido .espero que me den pronta solucion

despegar.com - cobro de comisión y clonacion de tarjeta de credito

No Resuelto Mal. Aun nadie se a pronunciado

Despegar.com - Doble cobro en tarjeta de crédito

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Despegar .com, desconoce cobro duplicado y no entrega el código de reserva de vuelo y hotel´, pese a recurrir a SERNAC.
Empresa no responde e-mail y menos el teléfono..