• La Florida, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Despegar.com

Irregularidad en fecha de regreso pasaje aéreo

SEÑORES despegar.com

Como es posible que la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no se haga responsable de un error de emisión de un pasaje de regreso desde lima, vía sky el cual fue requerido para el 26 de febrero y lo extendieron para el 26 de marzo. El caso es que al efectuar el reclamo se me informó que debía hacerlo vía internet, pero han transcurrido dos días y a la fecha no tengo respuesta. Es más, a medida que pasan los días el valor para el cambio de fecha ha ido subiendo y descaradamente me señalan que debo pagar multas y otros cobros que suman alrededor de 100.00o. ¿Quién se hace responsable de este tipo de irregularidades en la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y quien regula por parte del estado para que no sigan ocurriendo este tipo de abusos. ESPERO CONTAR CON UNA RESPUESTA YA SEA POR la empresa O POR ALGUNA AUTORIDAD DE GOBIERNO.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - no reembolso de pasajes por pandemia

Sernac No Resuelto Negativo. Quieren que pague una diferencia de 2.400.000 por el cambio de fecha una burla . Unos estafadores con esa plata compro unos nuevos hasta con hotel

despegar.com - Correo mal ingresado

Resuelto Resuelto. Llame y me solucionaron el problema de inmediato validando la información con preguntas, pero creo que es necesario que habiliten algún numero sin la necesidad de digitar un código de reserva porque si no es imposible comunicarse por estos problemas. Yo utilicé uno que encontré en un reclamo de internet para poder lograr que me atendieran el llamado.

despegar.com - Tardanza en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Denuncie por facebook, correo y llamada, en todos lados me dijeron que debía esperar. Pésimo servicio

despegar.com - Cancelación del vuelo

Sernac No Resuelto No Resulto. No e tenido ninguna solución

despegar.com - Estafa

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Presenté el caso en Sernac y se encuentra en proceso, sin respuesta aún.

despegar.com - Desde diciembre de 2021 estoy esperando mi reembolso autorizado por ellos mismos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Despegar ya no me da respuesta, según dicen, al haber ingresado el reclamo al sernac ellos ya no me pueden dar información

despegar.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No dan información correcto solo tramitan y solo dicen que esta en proceso desde abril. Y no efectúan la devolución correspondiente.

despegar.com - Cancelación pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al respecto

despegar.com - Solicitud de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me dan solución alguna

despegar.com - Inconvenientes con la reserva y cobros excesivos por llamada internacional, sobre los 700 dólares tratando de te

No Resuelto No Resuelto. Ya que indica cómo hicieron ellos el cambio de reserva haciéndose cargo de la multa por cambio de pasajes, debí pagar yo los dólares asociados a cobros por llamadas y que por lo demás fue mucho más de lo que costo la multa que ellos pagaron

despegar.com - 2 años sin devolver dinero de un cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo.
Sigo sin solución
Saludos

despegar.com - Cancelaron mi viaje y jamas me devolvieron el dinero ya va a ser un año.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aun. Nadie se ha comunicado y nadie contesta en el número 56224848484 de despegar