• En Linares, Linares, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Despegar.com

Suplantación de identidad

SEÑORES despegar.com

El día de ayer recibí un correo de una reserva de Despegar.com

La cual señala una estadía en el Hotel Holiday Inn La Villete en París, Francia, durante 3 días, para 2 adultos y 2 menores, indicandome en mi correo que ya habría realizado la compra mediante tarjeta de crédito y a mi nombre.

Lo raro es que no hice tal reserva, y para peor, ni siquiera poseo tarjetas de crédito (puesto que soy menor de edad) o similares, ni he realizado reserva alguna por esa página web.

Al llamar al Call Center, dijeron que no podían hacer nada, más que esperar la confirmación de la tarjeta. Al parecer la compra fue realizada en Venezuela y a mi nombre.

Mal que mal, me gustaría que la compañía arreglara este malentendido y ver en que sentido proteger mi identidad/correo electrónico, ya que fue suplantada y no verificada, pese a mi intento para que se anulara o notificara del uso de mi correo electrónico y nombres.

Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Falta de confirmación de vuelo

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Contactado. Aun espero una resolución

despegar - cambio de fecha de vuelo

No Resuelto No Estoy De Acuerdo Ya Que Despegar Cop Fecha 20/4/21 Me Envio Correo. Adjunto correo donde despegar me indica que tengo hasta 31 de mayo 2021 para reemitir boleto:

Reserva 510328105100

Hola, Jorge Edgardo:
Condición de cambio
Cambio de fecha: Un cambio sin penalidad, se debe cobrar diferencia de tarifa. Fecha limite para reemitir: 31 de mayo de 2021 Fecha límite para el nuevo vuelo: 31 de noviembre de 2021.

El equipo de Despegar
Despegar.com.ar SA . Jujuy 2013. CABA, Argentina. CUIT 30-70130711-5. IVA Responsable Inscripto. EVT 10.680.
Este e-mail es enviado desde una casilla automática, por favor no lo responda.

Despegar.cl - Cambio de fecha de pasajes

Resuelto Positivo. Los resultados fueron buenos pero lamentable llegar a estas instancias

Despegar - Opcion de cambio de vuelo

No Resuelto Pésimo Servicio. Ninguna solución ninguna respuesta y dijeron que en abril se vencía el plazo de cambio entonces me robaran mi dinero por no darme una respuesta ellos mismos y nadie hace nada nadie los fiscaliza

Despegar - Cambio de fechas de vuelo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Siguen sin darme una solución

Despegar.com - Cancelaciom de arriendo de auto

No Resuelto Ninguna Solucion. Nada ninguna solucion ningun mail nada señores

Despegar - Corte de canales de comunicación

No Resuelto Una Burla. De que me sirve enterarme ahora que no contaban con disponibilidad para la fecha solicitada, fecha por lo demás impuesta por ellos ya que sólo cursaba solicitudes para volar dentro de 72 hrs, indican seguir con las líneas colapsadas, deben poner más empleados a atender ya que cada caso es diferente.

Yo creo que es una estrategia para no ocuparse de resolver. Deben devolver los dineros obtenidos sin cumplir lo ofrecido.

Despegar - Cancelación de vuelo, devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto,. no se ponen en contacto, no dan solucion, no hablitan portales de internet para realizar petición, ni nada, la verdad despegar desaparecio y al parecer no hara nada

Despegar - Cambio de fecha de paquete

No Resuelto No Han Dado Solución. Despegar solo me envío un mensaje que el hotel no autorizo la cancelación ni cambio ya que la fecha ya pasó, siendo que fui a despegar el día 16 de marzo a sus oficinas y los cuales me indicaron que se comunicarían conmigo lo cual nunca pasó. Le escribí por interno al hotel y me indicó que no sé podía hacer nada que ya se había perdido la reserva. Despegar solo envió un correo diciendo que lo lamenta pero no me interesa esa respuesta necesito una ayuda ya siendo que me agenden una nueva fecha de reserva en ese hotel y en otro dentro del sector donde compré. Me parece insólito que me escriban “ lo lamentamos” resuélvanlo yo tome ese paquete (vuelo, asistencia y hotel ) con ellos y deposite mi dinero y confianza con despegar.

Despegar.com - Cancelación de compra de paquete

Resuelto Bueno. Me entregaron una solución y se pudo reprogramar el viaje.

Despegar.com - Incumplimiento de acuerdo de pago de Finiquito de 10 días habiles

No Resuelto No Resuelto. En virtud de la respuesta dada por despegar.com, en donde ustedes afirman que el dia 09/01/2020 se comprobaron los datos para el proceso de desembolso y obviamente fue la fecha de aprobacion en que se comenzaron a contar los 10 dias habiles calendario sin contar Sabados ni Domingos, quiere decir que dicha fecha de desembolso se vence el proximo miercoles 22 de Enero. Estare muy atento a el reembolso de mi dinero en mi cuenta Rut de Banco Estado para el proximo miercoles...En caso de que despegar.com no cumpla con lo que ustedes estan afirmando procedere legalmente a las distintas instancias legales que me asiste la Ley y procedere a hacer multiples denuncias en todos los organismos vinculados con respecto a mi caso....

Despegar.com - Sin Comprobante de compra de paquete de viaje.

No Resuelto Está Mal El Correo. Lamento informar que escribí mal el correo, podrían reenviarme todo al correo [email protected] y los correos adicionales son [email protected], [email protected]

Muchas gracias!

Despegar.cl - Retraso de meses de reembolso

No Resuelto Mal. Todavía espero por el reembolso o algún contacto de parte de despegar, no que decir que nunca vuelvo a comprar con ellos