• En San Joaquín, Santiago, Chile

Despegar.com

Cobro indebido

SEÑORES despegar.com

Sres.

Mi nombre es Juan José Labrin. Soy hijo de la Sra. Ines Lazzaro, quien solicitó, a través de la asistencia telefónica de despegar.com, la compra de un pasaje a Antofagasta. Finalmente éste no fue comprado ya que obtuvimos una muy mala atención de parte de la agencia. no solo por la difícil atención del callcenter, si no además, por que nunca se compro el pasaje de acuerdo a las condiciones que este fue ofertado y aceptado por nuestra parte.

lamentablemente y a pesar de indicarse que no se realizaría el cobro a través de un correo electrónico, ya que nunca hubo ticket aéreo SI se solicitó el cobro a Lan Chile y por supuesto, este se vio reflejado en mi tarjeta de crédito, a través de mi actual cartola de pago.

En este momento me encuentro haciendo todos los reclamos posibles, no solo a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y a Lan, quienes se lavan las manos indicando que Despegar es el culpable, aun cuando en mi cartola el cobro fue hecho por Lan, si no además en el sernac y pronto una carta a los diarios. Por supuesto lo que espero es, además de que se me haga reverso de mi dinero en la tarjeta, que se haga publico este tipo de situaciones para que otros posibles compradores no comentan el mismo error por no saber la mala calidad del servicio de Despegar. Ojo que el servicio de despegar, correspondiente a ser el intermediario entre el viajero y la linea área, tiene un costo no menor, el cual es aun mas caro por el hecho de que no hacen su pega!!.

Saludos a todos y compren sus pasajes de forma directa o en otra linea área.

Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Cobro indebido o erroneo

Resuelto Devolvieron El Dinero En Tiempo Y Fotma. Fue difícil contactarlos, eso da algo de desesperación, sin embargo finalmente todo se solucionó. Perdí varias horas y el mal rato pero el dinero ya está ok.

Despegar - Cobro indebido

No Resuelto No Hay Solución. Aún sigue el cobro en mi tarjeta de crédito, la cual facturara en 2 días. Necesito que anulen el cobro ahora ya.

despegar - cobro indebido

Resuelto Ok. Despegar se puso en contacto conmigo y me aclaró por qué se hizo el nuevo cobro

Despegar - Cobro indebido

No Resuelto Cobro Monto Facturado. Hola, ya les mandé la carlota con el detalle de la tarjeta, el monto se cargó a mi cuenta, espero me den solución pronto

Despegar - Cobro indebido de Maletas

No Resuelto Ningun Resultado. Hola,
realmente es una ofensa que no me den una respuesta desde hace un mes. Despegar no esta siendo una empresa justa comprometida con sus clientes. Es responsabilidad de despegar darme una solución concreta y no seguir retrasando las cosas o dar excusas.

Despegar.cl - Cobro indebido

No Resuelto No Me Calza Un Cobro Por 3 Cuotas De 305.000 Imputadas A Mi Tarjeta Visa Falabella. Los Pasajes Comprados Ya Fueron Pagados. Mi correo es [email protected]

Los pasajeros que fuimos a Lima en Julio, Javiera Garcia, Pedro Garcia,. Ana Escobar y yo misma

la reserva pagada efectivamente en 3 cuotas N°. 752487087000,

lo que pasa que se cobran otras cuotas del cual no hay respaldo de pasajes y de nada

Despegar.com - Cobro indebido

No Resuelto Despegar.com - A La Espera De Resolucion.. Eso espero, una respuesta concreta y a la brevedad, debido a que estoy viendo afectada mis vacaciones familiares.

Despegar - Cobro indebido

No Resuelto Devolución. No es una respuesta que de conformidad, ya que ustedes como página deberían proporcionar una respuesta rápida, 30-120 días les parece un plazo adecuado? Me parece insólito siendo que el error es de ustedes, yo tengo que comprar los boletos lo ante posible para la fecha indicada, que insólito horrible su servicio.
Esa respuesta no me resuelve nada sólo necesito el dinero de vuelta.
Revisen el caso de una vez por todas

Despegar - Cobro indebido

No Resuelto Informaxion. Que otra i formación necesitan???
Ya no sé qué más les puedo enviar

Despegar.com - cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Ninguna respuesta satisfactoria, puros veremos, aun no me normalizan los cargos.

Despegar.com - cobro indebido

Resuelto Solucionado. Se solucionó mi problema, pero no debía haber llegado a realiza un reclamo en esta plataforma, si sus ejecutivos estuvieran más calificados para dar una pronta respuesta.

No Resuelto Envio Informacion Faltante. Pasajero: Evelin Maya
Reserva : VOXZYD
Correo : [email protected]

despegar.com - cobro indebido

No Resuelto Luego De Presentado El Reclamo , Se Comunicaron Conmigo De Inmediato. Eso Fué El Día 17 De Mayo.. en esa oportunidad se me informó que "ellos creían que era un fraude, y que hiban a investigar, no obstante , tomaba algo de tiempo, el proceso" después de eso, nada más.
gracias miles