• En Independencia, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Despegar.com

Hice una compra en cuotas y me la cargan en una

SEÑORES despegar.com

hice una compra de un pasaje a Costa Rica en 12 cuotas con la tarjeta visa Falabella, hoy me llega el estado de cuenta y me la cargaron en 1 cuota, llame a despegar y no hacen nada mejor que decir que el area de finanzas seguramente se equivoco, mas encima me llego el mail con la reserva en la cual claramente especificaba que la compra era en 12 cuotas, me dicen que tengo que ir yo a falabella a arreglar el problema, para ver si ellos me lo solucionan, encuentro el colmo de la mala atencion y despreocupacion hacia el cliente, asi para nunca mas comprar por intermedio de esta empresa.

Autor: R.V.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - NO hay una respuesta de mis reservas de viaje

No Resuelto Nunca Me Respondieron Y Me Robaron. Me robaron uno de los pasajes, yo tenía dos reservas y gracias a mi gestión propia hablando con amigos y contactos en Latam pude salvarlo porque también me lo iban a robar, así que no me dieron solución no les importa ni el tiempo ni robar a las personas. Solo espero que las personas detrás de esta agencia caigan ante la justicia.

Despegar - Despegar Cuotas con interés

No Resuelto Despegar. Despegar me contacto y me dice que yo no leí que el voucher decía que eran las 12 cuotas más el interésliquidado por mi entidad bancaria.

Despegar - Cuotas con interés y devolución incompleta

No Resuelto No Resuelto. Ya envié toda la documentación cartola de banco donde se ve bien que las cuentas están ingresadas en el sistema con interés . Y para el banco despegar debe informar que el cobro a la tarjeta de crédito se hizo sin interés . Porque de manera contraria el banco cobrará como a hecho hasta hora cuotas con interés . Yo pedí a la ejecutiva que me enviara un documento detallado donde dice que las cuotas fueron ingresadas al sistema de banco Falabella sin interés . Quedo en enviar la documentación a pasado más de un mes y no e recibido nada . El monto de la devolución es de 300.000 pesos chilenos no 27.000 y algo y al memento no e recibido nada el papel notarial fue ingresado el día 19 de febrero y me dijeron 7 días hábiles ! Hoy me llego un mail donde dice que la devolución fue acreditada a mi banco de 27.00 y algo pésimo ! Quiero que respeten lo que prometen al cliente . Primero que nada la devolución debió ser completa desde el inicio y muy claro sin interés ! Y segundo ya que le hicieron ir a perder mi tiempo en notaria debieron depositar la cantidad que corresponde no la que a ustedes les parece ! Ahora necesito que se comuniquen conmigo de forma telefónica ya que no es posible comunicarme con ustedes a través del call center . Porque no responde nadie días y días llamando

Despegar - Me Cobraron Intereses A Una Compra Sin Intereses

No Resuelto Espero Solución. Me llamaron de despegar para suba mi cobro de factura de los pasajes y em mi cuenta no existe esa alternativa para subir nada.
Quiero que me devuelvan todos los interes que estoy pagando

Despegar - Me Cobraron Intereses A Una Compra Sin Intereses

No Resuelto Espero Solución. Espero solución, porque no es justo pagar intereses por algo que lo venden sin intereses

Despegar - Cobro duplicado y me dejan sin cupo en la tarjeta

Resuelto Resuelto. Lo solucionaron, lo malo es que te dejan sin cupo mientras ellos hacen el trámite, como te cobran y después te lo borran pero no es el mismo día , así que ojo con eso, gracias

Despegar. Com - Error de digitacion en el apellido de una letra

No Resuelto Despegar. Com. No estoy conforme con su respuesta, ya que compre el pasaje con ustedes, no con la Aerolinea por lo tanto ustedes tendrías que ayudarme a solucionarlo. Tampoco estoy de acuerdo con anular el pasaje y generar una nueva compra ya que al hacerlo punto uno no me haran devolución de toda la plata que gste o si? Y al hacer nuevamente la compra habrá que tener plata con lo cual no cuento.. Ahora si me devuelven la plata que gaste. Que fueron 204,000 mil pesos perfecto devuelvan me la plata y hago de nuevo la compra ningún problema pero no seas caras de raja. Para decirme que tengo q comprar un nuevo pasaje. Y prácticamente del anterior más encima no me devuelvan la plata eso es robo. Por algo tan simple como una letra q había q arreglar... Necesito q me solucionen el problema porq con ustedes nuevamente ise la compra.. O devuelvan me toda la plata q gaste ya q no son capaces de nisiquiera gestionar el problema correctamente como una letra en un apellido quedan 2 meses para el viaje aun pueden hacer algo.. Soy yo el cliente afectado no ustedes.. Lo único q quiero es viajar tranquila. Pero no por eso me harán weona y tener que pagar más plata por un problema de ustedes. Tengo el comprobante de compra y todo lo gastado. Me tienen que ayudar a solucionar el problema .. Como arreglar la letra en el apellido para viajar sin problemas o devolverme todo lo q desembolse y generar la nueva compra... Yo quiero viajar. Tranquila e slo q me importa. Necesito q me arreglen ese pasaje.. O me devuelvan todo el dinero gastado para comprar un nuevo pasaje pero de mi bolsillo no tiene porque salir más plata.. Por error de ustedes

Despegar.com - Cobro de una habitación la cual era una estafa.

No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. Me gustaria que me Envíen fotos del exterior del supuesto hotel por que la dirección que me dieron me lleva a unos departamentos en una población donde nunca me espero alguien. Yo llame a despegar para pedir el número de contacto pero no lo tenían la respuesta me llegó por correo electrónico a las 00:13 del día 17/01/19 a esa hora yo ya estaba en otro hotel. El día 17/01/19 trate de llamar al número de teléfono que me dieron para quedarme los dos días que me quedaban pero no contestaron así que llame a despegar para que me dieran una solución . La ejecutiva que me atendió no pudo contactarme con el supuesto hotel así que me dijo que aríamos un reclamo para una anulación de la venta me quedé tranquila asta hoy que me llaman para decirme que el cobro esta hecho y que por politicas de la compra no se pudo hacer la anulación.

Despegar - Ofrecen cuotas precio contado y no cumplen

No Resuelto Número De Reserva De Los Pasajes, Arriendo De Auto Y Entrada A Universal. Las 3 compras que hice fueron con mi correo [email protected]

Pasajes a Miami: 486012072200
Arriendo de Auto: 23857072800
Entradas a Universal: 782891072500

Atento a su respuesta y solución

Saludos,
José Antonio Jelves

Despegar.com - Despegar no me quiere devolver mi dinero de una revolución.

No Resuelto Despegar.com. Despegar.com
Les informó que no he recibido ese reembolso a mi cuenta Rut
Y les informó que ese número de cuenta Rut no es el mío .
Así que pónganse serios y no e mientan más.

Despegar.com - no he recibido factura asociada a una compra

No Resuelto No Resuelto. Estimados, lo que necesitamos es recibir la factura por el monto correspondiente al pasaje el cual aparece como "cobros a terceros" solamente.
Favor indicar si debe ser solicitado a la aerolínea o directamente a quién se le hizo el pago, en este caso Despegar.

Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos cordiales,

Despegar - A días de mi viaje cancelan mi vuelo, me ofrecen una pésima reprogramación y no me dan más soluciones.

No Resuelto Supuesta Solución Que Terminó Siendo Un Chiste. Hoy día en la mañana me llaman de despegar para informarme que tenían una solución definitiva a mi problema y que me llamarian a en unas horas más para contarme la resolución.

Resulta que esta vez sí me llamaron, pero para indicarme que la supuesta solución consistía en que el vuelo lo podía cambiar, cosa que yo ya había coordinado dias atras con la aerolinea, y que además podía modificar la reserva del hotel por una módica suma de 1000 usd adicionales pagados en una cuota,
Resulta que ayer me habían ofrecido 400 mil pesos para poder cambiarlo o esperar para una solución gratuita y finalmente la solución fue solicitarme más dinero....

Por otra parte hoy me fijé que en la página de despegar está la opción de modificar la reserva por 180.000 pesos !, menos de la mitad de lo que me pedían ayer y un tercio de lo que me piden hoy, sin embargo, cuando realizó la operación y llego al momento de cancelar la pagina se cae.
Llame por última vez a Despegar para consultar por el problema técnico y me responden que lo más probable es que la disponibilidad para la fecha de cambio no exista... Lo que me parece por lo bajo sospechoso, pero ya no espero menos de estos estafadores.

Finalmente opte por hacer una nueva reservación en la página web del hotel, cambiar el itinerario llamando directamente a la aerolínea y pedir reembolso de todos los otros servicios contratados en Despegar (excepto el vuelo).

Solo espero que Despegar no me estafe nuevamente, está vez con los reembolsos.