• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Despegar.com

Mala atencion cliente

SEÑORES despegar.com

compre un paquete turistico a paris para febrero 2013, a la recepcion de los voucher del hotel me cambiaron la habitación y excluyeron el desayuno (que al momento de reservar estaba incluido), al llamar en 3 oportunidades para solicitar una explicación se negaron a darla remitiendose simplemente a que el "area encargada de paquetes turisticos" se contactaria con nosotros, es decir, debemos seguir esperando por una simple respuesta que hasta ahora nadie nos ha podido brindar, al solicitar n° de contacto con el area en cuestion se niegan a dar cualquier numero y mucho menos contactarlo con un supervisor a cargo. tampoco se puede dirigir a una oficina ya que todo es "on line" sin embargo el cobro completo del paquete turistico ya esta cargado a mi tarjeta de credito y este no se puede devolver.

Autor: V.G.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Mala gestión

Sernac No Resuelto No Resultó. Hasta la fecha no he tenido respuesta alguna de la devolución de dinero, tampoco responden por medio de sernac

Despegar - Estafa y mala ejecución

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De La Empresa Despegar.. Hasta el día de hoy no hay solución alguna por parte de la empresa, es más, hace una semana nos llegó un correo donde informaban que ellos no tenían poder sobre las reservas, sugiriendo contactarnos con la aerolínea, la cual nos dice que la gestión y habilitación de los pasajes debe realizarlo despegar, ya que fue la agencia contratada, además mencionan que no es la primera vez que la empresa trata de lavarse las manos con casos como este. 0 apoyo de despegar, más de una mes hablando por teléfono a diario y ninguna solución. Tiempo perdido y una pésima experiencia de compra.

Despegar - Mala información

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún sin respuesta por parte de despegar.

Despegar - Devolucion De Pasajes Y Mala Atencion

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. PÉSIMO SERVICIO DE LA EMPRESA DESPEGAR
HE INSISTIDO MONTÓN DE VECES Y AUN NO ME DA SOLUCION, SOLO ELEVAN REQUERIMIENTOS.

Despegar - Fraude y pésimo servicio al cliente

No Resuelto Negativo. No me ha llegado ninguna propuesta por correo ni ha sido respondido ninguno de los 10 requerimientos que he hecho. Solo he hablado con el personal del servicio al cliente cada vez que los he llamado y a ellos en el sistema les aparece que el valor a pago por cambio de tarifa es excesivamente alto ($2.160.000 el más económico que me han dado y $3.500.000 el más caro), lo que es mucho más caro que comprar un pasaje nuevo.

Se supone han enviado varios requerimientos a la aerolínea, pero nunca son respondidos y cada vez que llamo me dicen que debo esperar y que a mi requerimiento se le ha dado la más alta prioridad.

Despegar.com - Mala Asesoría, poca empatia, indolencia ante sus Clientes

No Resuelto Cero Respuesta Del Caso Desde Marzo De 2020.. Hemos enviado correos directamente a DESPEGAR.COM hemos puesto notas en RECLAMOS.CL y a la fecha cero respuesta de DESPEGAR.COM nunca nos han llamado, nadie se ha comunicado, nadie da una respuesta.

Se suponía que en Marzo teníamos una solución según lo que nos indicaron y estando a 17/06 aun nada de nada.

UNA VERGUENZA DESPEGAR.COM

Despegar.cl - Pesima Atencion

No Resuelto Despegar.cl. Efectivamente luego de múltiples intentos logré modoficar el vuelo pero :

a) Pagando sobre los $ 470.000 por concepto de "cambio de tarifa" , lo que no se condice con lo anunciado por Avianca a que los cambios a raíz del covid-19 no generarían cargos adicionales, mis pasajes+auto+asistencia me costaron aprox $ 940.000 , entonces encuentro un abuso este cobro, más aún el cual fué hecho bajo condiciones de presión, ya que fuí yo que me comunioqué con ustedes 24 horas antes del vuelo ya que DESPEGAR nunca se comunicó conmigo según lo anunciado por ustedes mismos.-

b) Se me ofreció el reembolso de la asistencia y lo único que recibo de uestedes son mail pidíendome que ingrese a la seccion Mis Viajes para proporcionar la información faltante como cta cte, banco ect: Pero en la sección Mis Viajes EN NINGUNA PARTE DICE DONDE HACERLO

Despegar - Mala atención de servicio al cliente en cambio de vuelo

No Resuelto Recibieron El Reclamo Pero No Hubo Ninguna Compensación, Solo Disculpas. Me llamo una Señorita muy amorosa pidiendo disculpas, pobre ella que culpa tiene, pero las disculpas no ayudan perdí tiempo y dinero que nadie me devolvió.

Despegar.com - Mala Asesoría, poca empatia, indolencia ante sus Clientes

No Resuelto La Respuesta Peor Aun Que La Anterior Despegar.com Y Su Gente. Indolentes Poco Serios, Comerciantes Inescrupulosos... Señores Despegar.com

En vista que NUNCA NOS LLAMARON HOY TEMPRANO 8 DE LA MAÑANA EN CHILE de acuerdo a lo que Uds mismos se comprometieron ayer 18/02, cuando pedí hablar inclusive con la supervisora Sra Angelica Vera, (tengo la grabación), ni siquiera fueron capaces de respetar su palabra y llamarnos mientras esperábamos en el aeropuerto para dar un estado de la situación, tuve que llamar Yo a Uds, llamada de casi 1 hora y media entre las habituales esperas, para que otro "Ejecutivo" de ya más de 15 con los que hemos hablado, nos dijera lo mismo que ayer, "que no se pueden comunicar con Alitalia.com , que Alitalia no contesta los teléfonos, que no saben que hacer, que están atados de manos con Alitalia.com , que les falta un código web, que Alitalia.com tiene la reserva tomada de nuestro vuelo y sino la sueltan no pueden hacer nada", etc, etc, etc...
Por lo tanto tratando de avanzar y solucionar desde mi móvil (estando en el mismo aeropuerto con mi familia), me comunique con la gente de Alitalia.com que tampoco esta en Chile al igual que Uds, según Alitalia.com nunca han llamado y solicitado su ayuda para este caso o problema, que era solo cosa de gestion de Despegar solucionarlo (Cod. Reserva 996258112900), como es posible que Yo si pude comunicarme directo con ellos 2 veces en 2 intentos y Uds NO, es una vergüenza, nosotros perdiendo hoteles, gastos por arriendos de vehículo, pasajes, corriendo por aquí y por alla para solucionar el tema del pasaporte, etc.
Alitalia.com a diferencia de Uds al menos nos dio una solución, no la que esperábamos ya que Uds indicaron que no habría costos lo cual era mentira, tuvimos que pagar en el acto casi 1.500 EUROS para que nos dieran vuelo urgente en el próximo avión que sale este 21 de febrero directo a ROMA y así no perder todo lo que tenemos tomado en Italia, visitas a Roma, Pompeya, Sorrento, Venezia, Milan.
Les cuento que gracias a su ineptitud, poca empatía, negligencia y cero ganas de ayudar ahora estamos tratando de correr los tours, arriendo de vehículo contratado con Uds, etc. En este momento nos hemos dado cuenta por Ejemplo que por no haber cancelado ayer (mismo día del viaje 18/02) el tour al coliseo en que no logramos salir de Chile, ya perdimos el dinero que les pagamos a Uds, una "empresa seria" nos habría advertido de ello apenas eso había sucedido, lo mismo cuando les enviamos los pasaportes 1 mes antes del vuelo y Uds deberían haber notado que seguro tendríamos problemas con ello, la idea de hacerlo con Uds es justamente sentirnos protegidos por despegar.com, pero vemos día a día que pasa, que a Uds les conviene que hayan problemas para volver a cobrar multas y sacar provecho de estas situaciones, podríamos decir que "nos roba quien esperamos nos cuide", que lamentable, con esto solo lograron convencernos que son unos delincuentes, no dan cara, no tienen oficinas donde ir a reclamar, no les interesa ayudar, les da lo mismo nuestra situación y quien sabe la de cuantos CLIENTES más.

Ya perdimos los pasajes de ida, ya perdimos alojamientos en Madrid, ahora Tours, espero que tengan la decencia de devolvernos cuanto antes el otro pasaje que tuvimos que pagar por que UDS SE EQUIVOCARON CON LOS DATOS DE NUESTRO HIJO AL CAMBIAR SUS APELLIDOS, así mismo espero que tengan un gesto de decencia y NOS DEVUELVAN O COMPENSEN LO QUE HEMOS TENIDO QUE GASTAR ADICIONAL, al final solo en pasajes HEMOS GASTADO 5.000 USD, siendo que el viaje cuesta menos de la mitad.
Espero que se comunique CONMIGO una persona que me de una respuesta satisfactoria, NO MAS CALMANTES, que se responsabilicen por el tiempo perdido, las rabias que hemos pasado, ya que han arruinado las que deberían haber sido las mejores vacaciones de nuestra Familia.
De lo contrario y sino sucede lo solicitado antes de nuestra partida el 21/02, a nuestro regreso iniciare acciones legales y de desprestigio de vuestra empresa a todo nivel comunicacional.

Les reenvío nuevamente mi teléfono por si no lo han encontrado para llamarme... porque de las 15 personas aprox. con las que hemos hablado y siendo justo, la única que ha valido la pena es la Srta Diana Rivera que al menos dio la cara por Despegar.com cuando se equivocaron en los pasajes y lo soluciono, deberían felicitarla y ascenderla al menos, para que pueda capacitar a los otros 14 que no han solucionado nada incluida la Supervisora Srta Angelica Vera, ella debería dar el ejemplo.
Soy Product Manager de una Empresa seria que se preocupa de sus Clientes, con ese pésimo nivel de servicio Uds estarían todos despedidos y justamente, el mayor valor de una empresa "SON SUS CLIENTES".

Jose Mauricio Paez
fono: 569 73365661
Santiago de Chile

Despegar - Cobro execivo y mala atención

No Resuelto En Proceso. Espero una pronta respuesta, me atendió una chica de apellido Hernández a quien le pregunté varias veces por el cobro necesito urgente la devolución total de mi dinero de al menos un pasaje pues me falta comprar otro y ahora no tengo el cupo

Despegar.com - Mala Praxis

No Resuelto Ningun Resultado. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no creo que lo hagan, esta empresa acostumbra a estafar.