• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Despegar.com

No cambian pasajes

SEÑORES despegar.com

compre 2 pasajes a Brasil para Febrero, me mandaron la boleta con 2 pasajes en Marzo, cuando pido cambio me dicen imposible que la culpa es mis. que mal que traten así yo ya perdí mis 350 mil pesos y ellos. una cliente que viaja mucho. nunca mas utilizare ese servicio u por supuesto me encargare de comentar mi malestar a todo el que me escuche

Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Devolucion Pasajes

Sernac No Resuelto Negativo. se negaron a devolver el costo de los tickets e indican una penalización cercana al millón de pesos

Despegar.cl - No reembolsan pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No dan solución

Despegar - Pasajes abiertos no disponibles

No Resuelto No Conformidad. Estimados Despegar, así como para ustedes "es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente", para mi y mi familia es importante contar con plazo concretos estimados en el cual seremos contactados, ustedes como empresa de servicio de viajes y experiencias, saben que los viajes deben ser programados con tiempo. La respuesta que ustedes me han dado es la misma que aparece en la aplicación. Será un bot quien contesta?. Reitero entonces, mi situación en este momento es: para reprogramar mi viaje hoy, no es posible ya que mis pasajes se encuentran bloqueados, y no cuento con un plazo estimado de respuesta, que es lo que necesitamos ahora, porque hasta el día de hoy, después de varios meses, no he sido contactada por ninguna de las vías que ustedes señalan. Espero que su departamento de "legales" no juege solo en favor de la empresa y piense en sus clientes, que por cierto, siempre ha sido una de nuestras plataformas de viaje más seguras y convenientes así es que espero no nos defrauden. Es clara mi información?
Saludos cordiales

Despegar - Devolución Pasajes

No Resuelto Muy Malo. no se hicieron cargo y derivaron a Lan la responsabilidad

Despegar - No Reembolso De Pasajes/ No Responden Llamdas

No Resuelto Aun Sin Resolver/ No Me Realizo La Nota De Crédito. No me realizo la nota de crédito para que mi banco me hiciera el abono en mi tarjeta, solo me envió un documento de transbank, mi banco me dice que necesita la NOTA DE CREDITO por lo tanto no me han podido hacer el reembolso

Despegar - No cambian fecha de vuelo

No Resuelto No Cambian Fecha De Vuelo. DESPEGAR CHILE, envio una vez un e-mail preguntando que fecha de vuelo que deseo cambiar, cuando se le indica la nueva fecha no contestaron los correos electrónicos para confirmar el cambio. Se realiza reclamo ante Sernac y dan por cerrado el caso dando como explicación que se contactaron conmigo y segun ellos yo no respondi. Hasta el dia de hoy no permite la pagina, app o redes sociales contactarse con la empresa en mencion, tampoco permite realizar cambios de fecha en el sitio web.

Despegar - Pasajes

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de despegar, definitivamente el servicio es horrible.

despegar - pasajes

No Resuelto Nada Todavia. Le llegan correos a mi marido de despegar todas las semanas, indicandole estamos viendo su problema.

Despegar - Cambio de pasajes

No Resuelto Pendiente De Solución. La fecha de viaje puede ser en las primeras tres semanas de octubre o en el mes de noviembre.

Quedo atenta a su información.

Despegar - No Devuelve Dinero De Pasajes

No Resuelto Sin Respuestas. a la fecha no tengo respuestas, ni llamadas, nada.

Despegar - Devolución Pasajes

No Resuelto Aún Esperando. Las palabras de tu respuesta son las mismas que he escuchado innumerables veces, necesito el dinero ahora ya, esperar 5 meses para que me devuelvan 700.000 es insostenible.

Saludos

Despegar - Devolución pasajes

No Resuelto Devolución De Pasajes. Correo:[email protected]
Nro reserva:980771082400
Nombres:
Pasajero 1 :José Óscar Ulloa Alegría
Pasajero 2:Carlos Mauricio Salas Contreras

Despegar - Cambian precio a ultima hora

No Resuelto Comercialmente Insatisfecho. No quedo conforme, con la explicación creo que no tengo como verificar lo que ustedes indican, además creo que si hay una transacción comercial en proceso, que además ustedes solicitan, que hablamos además de un par de minutos de diferencia, el precio no se fije a estas condiciones, de lo contrario debieran informarlo al instante y en todo momento del proceso para saber realmente si hacer o no la transacción y mínimo no perder nuestro tiempo. Lo que me solicitas para hacer el cambio de los datos de mi hija no puedo realizarlo por ahora, ya que el pasaporte de mi hija se encuentra vencido y debo renovarlo, mi temor en este momento es que la aerolínea realice un cargo relevante por considerar que se trata de un cambio de pasajero (que no es el caso, es solo un error), porque probablemente en esas condiciones que aceptamos esté escrito en alguna parte de la nebulosa de información que entregan. Creo que los resguardos que toman son excesivos y no existe ningún criterio comercial, sobre todo por los montos no despreciables involucrados, lo que hace que mi percepción siga siendo mala y evite operar con ustedes nuevamente, además de seguir transmitiendo entre mis conocidos y otros medios mi experiencia para evitar que pasen por esta situación.