• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Despegar.com

No devuelven dinero dicen que las tarjetas no tienen fondos.

SEÑORES despegar.com

A mi me pasó algo parecido el dia miercoles 31 en la tarde hice una reserva a un hotel para san carlos de bariloche, al pasar la ejecutiva mi visa me dice que no tiene dinero, me extrañè y le pedí que nuevamente pasara la tarjeta a lo que en unos minutos me dice que ya está todo ok y pagado y que lo unico que debo esperar es el boucher que llegarà a mi mail. Bueno conforme con eso pasó el dia siguiente por la mañana del jueves minutos antes del viaje y reviso mi mail, el cual no estaba y no tenia ninguna respuesta, llamè nuevamente me contesto otra ejecutiva me pide el numero de la reserva y me avisa que ha sido cancelada ya que no paso nuevamente la tarjeta, como ya iba en viaje con mi familia le solicitè que vieramos la posibilidad de ver otra reserva a lo que accedio pero me dice que la oferta que yo habia tomado ya la tenia otro pasajero y quedaba una con un valor de casi $70.000 pesos de diferencia. La reervè igual paso nuevamente la tarjeta le insisti que si estaba pagada y me lo asegurò varias veces. LLego a Bariloche con mi familia me alojo la primera noche y en la tarde del dia siguiente me informa el recepcionista que le llega un mail que estaba cancelada la reserva y que debia pagar yo en el hotel, me extrañè mucho ya que despegar me habia asegurado que estaba pagado, reviso mi visa y ya no tiene cupo, y como caia fin de semana no pude ver el estado de cuenta, el hotel al ver que no tenia mas dinero argentino accedio a que me alojara la otra noche y que cuando regresara a Chile solucionara mi problema, claro la sorpresa fue grande ya que las dos veces si habia pasado la visa y habia sido cargado a mi cuenta. Llamo a despegar para que me solucionen mi problema pero me dicen que no corresponde, no encuentran los numeros de reserva, me cortan el telefono despues de un rato, me dejan esperando etc etc....y todo eso con un valor de mas de 900 dolares. Realmente esta gente son unos sinverguenzas y nunca dan la cara por eso hay que hacer una campaña para que ellos no sigan engañando a la gente que confía en un serviciio, sin decir que ese día hubo tres pasajeros mas que les pasó lo mismo.

Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Más de 6 meses, llamando reiteradas veces y no tenemos solución al respecto, solo sabemos que fue aprobada la devolución pero no entendemos porque no la transfieren, pareciera que no tienen intención de hacerlo

Despegar.cl - Desde Marzo que no me devuelven el dinero de mis pasajes

No Resuelto Eso Me Vienen Diciendo Desde Marzo. Despegar me dijo, En enero me dijieron que venía reflejado en mi cartilla de marzo.

En marzo me dijo que en abril y en abril me dijieron lo mismo, que se demora hasta 3 meses desde que se da la aprobación de la devolución. Pero Ya van más de 6 meses, no sé cuántos días tendrán los meses según despegar

Pero me llega a dar lastima ver cómo hacen publicidad en TV y no dan la cara por devolver el dinero que nos deben

Despegar.com - No devuelven dinero ni permiten cambiar boleto

No Resuelto No Resuelto. Despegar luego de más de 10 días que hice el reclamo, sólo dicen que se comunicaran conmigo que mi caso lo estan gestionando por medio de solicitud IC-692906 y aún me siguen teniendo en espera, necesito que por favor se contacten conmigo y hagan el reembolso de mi dinero.

GRACIAS.

Despegar - No devuelven el dinero del pasaje

No Resuelto Despegar. Estimados,

Buenos días, de acuerdo a lo que indica Despegar si se genero una nota de crédito el mismo día que cancele mi pasaje por un monto de $778, siendo que el pasaje me costo $120.269 y aun sigo a la espera de la devolución del pago de mi ticket aereo.

Sldos,
Joanna.

Despegar chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Dan Resultado. Nadie se comunica conmigo , llamo y nadie contesta !!

Despegar - No gestionan devolución de dinero según las fechas que ellos mismos señalaron

No Resuelto No Gestionan Devolución De Dinero Segun Las Fechas Que Ellos Mismos Señalaron.. Estimados, después de recorrer cada uno de los apartados de la página, aún no encuentro ningun lugar donde pueda adjuntar la información que solicitan a través de la página, pues lo único que me dice es que mi solicitud se encuentra en curso y que debo esperar respuesta antes de poder ingresar cualquier solicitud.
Ruego contactarme a mi mail o por teéfono y no sólo mediante reclamos.cl

Despegar.com - No gestionan devolución de dinero según las fechas que ellos mismos señalaron

La solicitud de aguardar respuesta no es válida como amortiguante del caso pues aguardo respuesta desde Enero. Lo último que recibí fue un mail diciendo que me darán respuesta alrededor del 20 de Marzo. ¿Por qué motivo debiera yo aguardar esos plazos fuera de la norma que ustedes mismos declaran con motivo de pandemia? ¿Qué herramientas y derechos tengo yo, como consumidor, respecto a la nula solución fuera de plazos que ustedes proveen? ¿Cómo es posible que teniendo casi 5 meses de plazo para "analizar y resolver" el caso, aún tengan la osadía impune de mantenerme en espera y "solicitar aguardar la respuesta"? Más aún entendiendo que las tres últimas llamadas telefónicas que sostuve con operadores se cortaron sin nunca recibir llamado de vuelta como ustedes mismos declaran al recibir el llamado y pedir el número telefónico de contacto.

En este contexto, "solicitar aguardar respuesta" por el proceso de análisis que ustedes debiesen ser capaces de sostener en sus propios parámetros de tiempo al menos, no es sino un agravante a la situación total, donde se me vuelve a faltar al respeto y a la legalidad de los plazos declarados en mis derechos de consumidor.

No ha lugar su petición de "aguardar respuesta" pues, tal como ustedes declaran, la "respuesta formal que me merezco" no es un asunto moral, sino LEGAL.

Despegar - No devuelven dinero

No Resuelto Ningún Resultado, No Dan Respuesta.. Reclame al Sernac y tampoco le dieron respuesta, ellos no responden.. Me vi en la obligación de dejar mi pasaje abierto hasta nueva oportunidad, pero en sí.. Ellos no se hacen responsables de nada.. No responden telefónicamente ni a través de correos..

despegar - cancelación y no devuelven dinero

No Resuelto Sin Solución Aun. correo electrónico [email protected]
- Santiago de Chile a Cartagena de Indias
- Cartagena de Indias a Santiago de Chile
numero de compra
-643564114700

la cancelación se el mismo día que se realizo la compra 13 de enero 2020, en la cual llego un correo de dicha cancelación, desde ahí no hemos tenido alguna solución y el mes de marzo ya se esta haciendo cobro de la 2 cuota y si no se cancela te cobran intereses rotativos.

cordialmete
Natalie Vilches

Despegar - No confirmaron un tour por lo que tuve que comprarlo alla y no devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solucion. lamentablemente aun no me solucionan el.problema, mande todo lo que me han solicitado pero nada sucede

Despegar - No devuelven las tasas de embarque

No Resuelto No Devolución De Tasas De Embarque Por Parte De Despegar Y Aeromexico. Siento que es respuesta política, Aeromexíco me dijo que ustedes (despegar.cl) son los responsables, por ser el intermediario, y así de aquí para allá.
A mi no me han llamado y conocen bien número, obvio acá no lo publicaré de todas formas, sólo estoy pidiendo lo justo, esto según SERNAC, no sacaré este reclamo hasta que sean devueltas las tasas, sino aquí queda.

saludos cordiales,

aquí los links informativos (está puesto el reclamo en SERNAC)

Despegar.com - No devuelven el dinero

No Resuelto Despegar.com. Estimados :

Me contacté con la aerolínea y me explicaron que la reserva del vuelo ya está cancelada y los montos devueltos que son ustedes los que deben reembolsarme no ellos ! Ya que la compra se realizó a través de su agencia despegar .com

Porque dicen entonces que la aerolínea me debe devolver el dinero a mi tarjeta de crédito siendo que a ustedes ya anularon esa compra .

Exijo saber qué pasa con mi dinero y porque no se me ha devuelto mi tarjeta de crédito .

Despegar.com - No devuelven dinero

No Resuelto Aún Sin Devolución. Estimados
Hasta el día de hoy me han enviado dos correos con los datos requeridos para realizar devolución del dinero, el cual para hacerse efectivo debo firmar un finiquito en la cual desisto de realizar cualquier reclamo y/o demanda posterior. Sin embargo, pese a eso no lo he firmado ya que el monto reflejado a devolver no es concordante con lo pactado inicialmente (el valor es inferior). Respondí dicho correo adjuntando los documentos que acreditan aquello, pero aún no tengo respuesta frente a esta situación.
Esperando tener una pronta respuesta por esta vía.
Muchas gracias
Atte