• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Despegar.com

Pésimo servicio

SEÑORES despegar.com

Compré a través de la página reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com 2 entradas para Disney aprovechando una promoción de 5 días al precio de 3. Los problemas comenzaron al correr de los días llamaba para pedir mi confirmación de reserva a mi correo electrónico. Se demoraron más de un día en enviarla, no sin antes transferirme de un lugar a otro. Pero lo peor ocurrió cuando llegué a Disney. Al ir a buscar mis entradas Disney me dice que el código de reservación que me dio Despegar era incorrecto y que no me encontraban en el sistema. tuve que llamar directamente desde USA a Chile porque despegar en Estados Unidos no se hizo cargo desde allá, obviamente gastando el dinero correspondiente y además perdieron dos horas para entrar al parque. Cuando al fin pude comunicarme con despegar, luego de trasnferirme de una línea a otra, me dijeron que en veinte minutos ellos se comunicaban con Disney para darle la información correcta. Pasó una hora y nada. Lo que tuve que hacer fue pagar los boletos en efectivo y luego solicitar reembolso en caso de que despegar se comunicara con Disney más tarde. Recién en la noche y al llegar a mi hotel despegar envió la confirmación correcta y al siguiente día pude recuperar mi dinero, pero el tiempo perdido, los malos ratos y el dinero en las llamadas ¿quién los responde?

Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Cambio en las condiciones del servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. No ha pasado abosultamente nada. Ni siquiera me han contactado desde Despegar.

Despegar.com - No cumplimiento por el servicio contratados

No Resuelto Despegar.com. no ha existido ninguna comunicación de parte de la Empresa Despegar.

Despegar.com - Incumplimiento por el servicio comprado

No Resuelto Nulo. Es lo que han manifestado desde un principio, ninguna solución al problema.

Atte Fernando Alarcon Ferreira

Despegar - Mal servicio

No Resuelto Malo. No sirve mucho reclamar ya que aun no me devuelven el dinero y es lo que uno espera después de dar un servicio tan malo en este caso nunca pudieron siquiera darme un servicio

Despegar.cl - Incumplimiento del Servicio

No Resuelto Despegar.com Delegó Toda Responsabilidad En La Aerolínea Y Se Desentendió Absolutamente Del Problema Sin Más Respuestas. Horrible experiencia en despegar.com, jamás en mi vida volveré a utilizar esta aplicación, aunque me regalen los pasajes, actualmente sigo esperando una solución directamente en la aerolínea, después de dos meses del vuelo cancelado...

Despegar - Fraude y pésimo servicio al cliente

No Resuelto Negativo. No me ha llegado ninguna propuesta por correo ni ha sido respondido ninguno de los 10 requerimientos que he hecho. Solo he hablado con el personal del servicio al cliente cada vez que los he llamado y a ellos en el sistema les aparece que el valor a pago por cambio de tarifa es excesivamente alto ($2.160.000 el más económico que me han dado y $3.500.000 el más caro), lo que es mucho más caro que comprar un pasaje nuevo.

Se supone han enviado varios requerimientos a la aerolínea, pero nunca son respondidos y cada vez que llamo me dicen que debo esperar y que a mi requerimiento se le ha dado la más alta prioridad.

despegar - no reembolsan dinero por servicio no prestado

No Resuelto No Se Hacen Responsables Piden Pruebas Imposibles De Tener. Estan mintiendo, seguí las instrucciones previas como me indicaron, es imposible que adjunte un audio de llamadas ya q uds deberían saber q cualquier teléfono convencional no graba llamadas, hotelbed al momento de recibir las llamadas notifica q serán grabadas por lo tanto de existir alguna las tienen ellos, solo tengo una captura de pantalla de la llamada con la hora y duración de esta. Acláreme donde la adjunto porque por esta vía no se puede. Poco seria la actitud de despegar ya q la persona q me contacto telefónicamente Si me aseguro la devolución de los 18.140 seguramente se equivoco y no lo reconoce.

Despegar.com - Servicio no recibido de hotel

No Resuelto En Espera De Respuesta. Muy buenas tardes

Algún avance con este reclamo?

Despegar.com - Cobro por servicio que nunca me entregaron

No Resuelto Envió De Datos. Hola buen día te hago entrega de los datos solicitados:

Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra: [email protected]
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva): Patricio Garrido Quintana
.Número de reserva: Código de reserva / Reservation number:

Despegar - Incumplimiento de servicio en hotel

Resuelto Cerrado. Satisfecho.

Despegar.com - Pésimo servicio de reembolso

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Estimado equipo de Despegar.com,
La respuesta formal del departamento encargado (departamento de legales) fue entregada vía SERNAC el día 24 de agosto. Si ya tengo una respuesta formal por la vía en que la gestioné (mi reclamo no lo realicé por Despegar.com sino que directamente por SERNAC), no se que más debo esperar para que desbloqueen mi numero de reserva, ya que, sin eso no puedo gestionar el finiquito para que reembolsen mi dinero. Favor ruego desbloquear mi numero de reserva para realizar este tramite y obtener mi dinero de regreso,ya que ,como les reitero me están afectando económicamente en este momento.

Saludos
Javiera

Despegar.com - Horrible Servicio de Reserva de Hotel

No Resuelto Envío Documento Y Llamo De "solucion".. Buenos días,
El dia lunes 11 de Junio recibi el ultimo llamado por pagarte de Despegar.com (llamado que no se entendía nada por que llamaban de un pais que no era Chile) dándome como solución a mi respuesta "Podríamos devolver el diferencial a la reserva de su Hotel"y con eso quedamos limpios.
Señores de Despegar, ustedes creen que es serio una respuesta así? creo que no han entendido que estaba en Amsterdam, 11.000 kilómetros de Chile. Ademas, el hotel que tome fue el único que podía pagar por el cupo de tarjeta.
Espero una respuesta mas seria por favor.

Atte,

Cristian Garrido Rojas.

Despegar - Error en el cambio de pasaje y pésimo servicio de atención

No Resuelto El Cambio Fue Realizado Pero Por Gestión Propia. Luego de este reclamo la empresa RECIÉN se contactó conmigo para informarme que dadas las condiciones de mis tickets NO es posible un nuevo cambio de vuelo, y además esta vez no asumieron que el error fue del sistema. Lo más indignante es que esta respuesta pudo ser realizada a la primera llamada al call center de Despegar, lo que muestra el ineficaz y nula gestión que realizaron durante todo el mes en el que me tramitaron.

Decepcionada me contacté con Lan para ver la posibilidad de alguna solución, y ellos me informaron que era posible realizar el cambio de mi ticket al mismo vuelo de mi acompañante, y me dieron las indicaciones correspondientes. Pude finalmente realizar el cambio necesario, gestión que no tomó muchos minutos, gracias a la buena disposición de la ejecutiva de Lan.

Conclusión: mucho mejor comprar los pasajes directamente con la compañía ya que Despegar tiene un pésimo servicio de atención, y no fueron capaces de darme alternativas o soluciones posibles a mi problema.