• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Despegar.com

Problemas con una devolución

SEÑORES despegar.com

El 7 mayo 2012 reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com confirma mediante correo electrónico que ha autorizado mi devolución de un paquete turístico y que el plazo para reintegrar mi plata era de 120 días. Espere el plazo otorgado por ellos, que se cumplía el 7 de septiembre 2012, como ese día no recibí llamado alguno, llame al call center para saber en que proceso estaba y me indican que existe un problema interno con mi devolución y que tengo que esperar un par de días y que me darán mi dinero. los día pasan y no tengo respuesta vuelvo a llamar y una ejecutivo me dice lo mismo así que mando un correo de reclamo para que me den respuesta. Hasta la fecha he hablado con 13 ejecutivos los cuales tengo anotados con nombre, fecha y hora que lo respalda y 5 correos de reclamos y aun no tengo respuesta alguna. Lo peor es que no tengo ninguna oficina presencial para hacer un reclamo, de hecho reclame hasta en el sernac y la empresa no formulo ninguna respuesta. Hasta la fecha han pasado 180 días y no tengo mi dinero de vuelta. necesito una respuesta y la empresa no es confiable.

CUIDADO CON LOS PAQUETES QUE CONTRATAN UNA VEZ PAGADOS NO HACEN LA DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS !!!!!

Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - devolución

No Resuelto Ninguno. no se han comunicado conmigo ni me han dado una respuesta

Despegar - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Despegar - Problemas con la reserva

Resuelto Positivo. Después de hablar con la séptima operadora me informó que para la boleta no se requieren los datos de documento de viaje como informado por las anteriores operadoras, en mi caso pasaporte, y que debe ser con el Rut con lo cual sí resultó.

Despegar.com - Devolución

No Resuelto Aún Sin Resultado. Muy mala atención

Despegar.cl - Problemas con el vuelo

No Resuelto No Resuelven El Problema.. Hola, de acuerdo a lo que me respondieron, la información no es del todo correcta.
Yo no temgo un vuelo programado para agosto, ese era el vuelo a Santiago el cual fue cambiado y ya está cerrado el caso. Tengo pasajes para Diciembre, originalmente tenía vuelo de Santiago a Argentina, pero este se cambió de Santiago a Lima para la fecha indicada (desde el 6 de diciembre) y ese es el vuelo que no me han confirmado pese a que ha pasado mucho tiempo ya.
Por favor, revisar adecuadamente porque me hicieron pagar la diferencia del vuelo, y ya estoy cansada de la poca eficiencia en la resolución de este caso.
Saludos.

despegar.cl - problemas con cambio de fechas de vuelo y cobros excesivos

No Resuelto Ninguno. No ha sido posible contactarse con despegar.com por ninguna vía. Mis pasajes siguen vigentes con las fechas erróneas.

Despegar.cl - Devolución

No Resuelto Cero Resultados Por Parte De Despegar. Sigo recibiendo respuestas predeterminadas sin solucionar alguna tengo casi 500.000pesos entre hoteles y pasajes internos que aún no tiene solución

Despegar - Cuotas con interés y devolución incompleta

No Resuelto No Resuelto. Ya envié toda la documentación cartola de banco donde se ve bien que las cuentas están ingresadas en el sistema con interés . Y para el banco despegar debe informar que el cobro a la tarjeta de crédito se hizo sin interés . Porque de manera contraria el banco cobrará como a hecho hasta hora cuotas con interés . Yo pedí a la ejecutiva que me enviara un documento detallado donde dice que las cuotas fueron ingresadas al sistema de banco Falabella sin interés . Quedo en enviar la documentación a pasado más de un mes y no e recibido nada . El monto de la devolución es de 300.000 pesos chilenos no 27.000 y algo y al memento no e recibido nada el papel notarial fue ingresado el día 19 de febrero y me dijeron 7 días hábiles ! Hoy me llego un mail donde dice que la devolución fue acreditada a mi banco de 27.00 y algo pésimo ! Quiero que respeten lo que prometen al cliente . Primero que nada la devolución debió ser completa desde el inicio y muy claro sin interés ! Y segundo ya que le hicieron ir a perder mi tiempo en notaria debieron depositar la cantidad que corresponde no la que a ustedes les parece ! Ahora necesito que se comuniquen conmigo de forma telefónica ya que no es posible comunicarme con ustedes a través del call center . Porque no responde nadie días y días llamando

Despegar.com - devolución dinero

No Resuelto Devolución De Dineto. La información enviada por ustedes de l devolución de 87.344./ y 24.396.- no se ha reslizado, no está reflejada en mi tarjeta de crefito

Despegar.com - Cobro de una habitación la cual era una estafa.

No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. Me gustaria que me Envíen fotos del exterior del supuesto hotel por que la dirección que me dieron me lleva a unos departamentos en una población donde nunca me espero alguien. Yo llame a despegar para pedir el número de contacto pero no lo tenían la respuesta me llegó por correo electrónico a las 00:13 del día 17/01/19 a esa hora yo ya estaba en otro hotel. El día 17/01/19 trate de llamar al número de teléfono que me dieron para quedarme los dos días que me quedaban pero no contestaron así que llame a despegar para que me dieran una solución . La ejecutiva que me atendió no pudo contactarme con el supuesto hotel así que me dijo que aríamos un reclamo para una anulación de la venta me quedé tranquila asta hoy que me llaman para decirme que el cobro esta hecho y que por politicas de la compra no se pudo hacer la anulación.

Despegar - Despegar estafa con devolución

No Resuelto No Devuelven Dinero. En todos los reclamos dan la misma respuesta, espero de verdad resuelvan mi problema, mientras tanto llevare el caso a juzgado de policía local.

Despegar.com - Sin devolución

No Resuelto No Me Han Devuelto El Cupo. La empresa despegar hasta la hora con fecha 30 de Octubre 2018, no me ha devuelto el cupo de mi tarjeta y nadie responde, usuarios por favor tengan cuidado nadie responde, y han pasado más de dos meses que hice la compra y despegar me cancelo la reserva, por qué no tenían fechas disponibles y la página que tú compras aparecía todo disponible en las fechas que compre, el hotel devolvió el dinero, pero la empresa de los vuelos no ha devuelto nada y el banco ya me está cobrando voy en la cuota dos.