• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Despegar.com

Problemas en pago online

SEÑORES despegar.com

El sábado 3 de noviembre realicé una compra de pasaje aéreo en el portal de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com , quedando pendientes los pasos de Confirmación de pago y emisión de ticket (todo por $133.000 Concepción-Iquique-Concepción) y una semana después (hoy, sábado 10 de noviembre) me llega un correo notificando la falla en el cobro y que el nuevo tiicket, si deseaba confirmarlo, ascendía a poco más de $160.000. Es decir, en lugar de confirmar de inmediato la supuesta falta de cupo en la tarjeta (lo cual es falso, dado que sí tenía cupo suficiente para suplir ese pago)prefirieron esperar una semana para acrecentar el valor de mi viaje, considerando que es algo vital, por un tema laboral. Nadie amanece un día deseando comprar pasajes a 130 mil pesos no creen??

Autor: W.J.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - No pago de Devolución

No Resuelto Sin Pagar. Ya he pagado el primer mes de la diferencia y aún no se ve reflejado en la cuenta, dando plazo hasta 2 meses más.

Despegar - Problemas con la reserva

Resuelto Positivo. Después de hablar con la séptima operadora me informó que para la boleta no se requieren los datos de documento de viaje como informado por las anteriores operadoras, en mi caso pasaporte, y que debe ser con el Rut con lo cual sí resultó.

Despegar.cl - Problemas con el vuelo

No Resuelto No Resuelven El Problema.. Hola, de acuerdo a lo que me respondieron, la información no es del todo correcta.
Yo no temgo un vuelo programado para agosto, ese era el vuelo a Santiago el cual fue cambiado y ya está cerrado el caso. Tengo pasajes para Diciembre, originalmente tenía vuelo de Santiago a Argentina, pero este se cambió de Santiago a Lima para la fecha indicada (desde el 6 de diciembre) y ese es el vuelo que no me han confirmado pese a que ha pasado mucho tiempo ya.
Por favor, revisar adecuadamente porque me hicieron pagar la diferencia del vuelo, y ya estoy cansada de la poca eficiencia en la resolución de este caso.
Saludos.

Despegar.com - pago exitoso, reserva 652895145400 en estado cancelada

Resuelto El Pago Fue Reembolsado Hoy. El pago fue reembolsado hoy

despegar.cl - problemas con cambio de fechas de vuelo y cobros excesivos

No Resuelto Ninguno. No ha sido posible contactarse con despegar.com por ninguna vía. Mis pasajes siguen vigentes con las fechas erróneas.

Despegar - Devolución Pago Hotel

Resuelto Me Respondieron De Despegar. A los dias que puse el reclamo en reclamos.cl, me llegó respuesta de despegar.com informandome que me harian devolución del dinero. muchas gracias reclamos.cl... buena ayuda para las personas que no recibimos respuestas de las empresas.

Despegar - Devolución de pago hotel

No Resuelto Nulo. Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo, puse un reclamo en el SERNAC y tampoco han recibido ninguna respuesta de DESPEGAR, no contestan telefono y ni los mails ahora, LATAM se hicieron cargo de los pasajes dejandolos abiertos oara cuando yo pueda viajar y contestan cada ves que llamo, pero DESPEGAR NUNCA contestan, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DEL HOTEL QUE YA FUE REEMBOLSADO A DESPEGAR EN SU TOTALIDAD, PESIMA agencia de viajes NO LA RECOMIENDO PARA NADA, sigo esperando hasta el día de hoy, pero si no contestan apenas pase esto viajare a SANTIAGO y ire a sus oficinas y pidire que me devuelvan hasta el pasaje y el hotel donde me quedare por esos dias, eso tenganlo claro.

Despegar.cl - Valor online publicado

No Resuelto Insatisfecha. Creo que tratarían de contactarme, sin embargo la respuesta solo fue la indicada más arriba.
Para una próxima ocasión reevaluaré adquirir un servicio de Despergar.cl

Despegar.com - voucher y pago no llega

No Resuelto Nada Ninguna Solución. Hasta cuando quieren que espere nadie me dice si podré viajar o no, porque tanta espera ya basta, no será mucho 5 días sin hacer nada

despegar - problemas con reembolso de dinero

No Resuelto Incloncluso. según lo último que me informaron ahora es de 30 a 120 días hábiles. me comentaron que agilizarian el proceso pero aún no tengo mi reembolso

Despegar.com - No se pudo cancelar compra dentro del mismo día por problemas con su pagina

No Resuelto Estafada!!!!!!!!. En la página no estaba la reserva lo que no permitio cancelar el vuelo el cual ellos cambiaron la fecha del destino.

Despegar.com - Cobro indebido problemas con la página

No Resuelto Pésimo. Aunque despegar.com se contacto conmigo para decirme que por su lado la devolución ya estaba hecha...desde la entidad financiera aun no me han devuelto el dinero y aun no he podido viajar.

Despegar.com - Reserva Anulada con pago realizado

Resuelto Bien Ya Tengo Mi Confirmación De Nuestro Viaje Familiar. A pesar de la espera y de los reclamos reiterado despegar finalmente respeto el pago realizado yo ya podemos preparar maletas en familia. Fueron 10 días terribles de espera.