• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Despegar.com

Rechazo de compra

SEÑORES despegar.com

compre 2 pasajes a barcelona via lan y esta fue cancelada, argumentando que el motivo fue que lan les disminuyo los cupos

Autor: F.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - cancelación de la compra

No Resuelto Negativo. igualmente quieren que firme un formulario para devolver mi dinero

Despegar - Rechazo devolución en pandemia

No Resuelto Aun No Hay Respuestas Ni Resultados, Cero Comunicación Con Mi Persona, Ninguna Gestión Ha Realizado Despegar, Para Mi Es Fraude.. Estoy esperando de marzo la, devolución propuesta del 100 % de los 3 tkt a Madrid. No aceptaré la devolución con montos tentativos que tienen una alta penalidad. Lógicamente nos están perjudicando económicamente porque el vuelo se anuló por estado emergencia. Solicito devolución del pago de los 3 tkt

Despegar.com - Cancelación de compra de paquete

Resuelto Bueno. Me entregaron una solución y se pudo reprogramar el viaje.

Despegar.com - Sin Comprobante de compra de paquete de viaje.

No Resuelto Está Mal El Correo. Lamento informar que escribí mal el correo, podrían reenviarme todo al correo [email protected] y los correos adicionales son [email protected], [email protected]

Muchas gracias!

Despegar.com - Devolucion De Compra Fallida

No Resuelto Nefasto. Ya llevamos 162 días desde el 03-02-2019 y aún no devuelven la plata, sencillamente una broma.

Despegar - Cobro de ticket compra cancelada

Resuelto Resuelto Muy Satisfactoriamente. Al día siguiente de interpuesto reclamo, despegar.como se contactó conmigo dando una respuesta inmediata y favorable, se respetó el pago hecho, de los ticket Santiago de Chile a Acapulco, puesto que hubo un problema técnico de la plataforma.

Despegar.com - Doble Cobro Compra de Ticket.

No Resuelto Revisado Y Aun Existe El Doble Cargo. Hoy revisé en la entidad financiera y se esta realizando un doble cargo por el monto $ 425.804 la facturación se realizara el día 25 Del presente mes si aun existen estos cargos duplicados serán facturados y como consecuencia y sobre giro en la tarjeta que ocasionará problemas en el mensaje anterior les adjunte un print de pantalla de la cartola favor necesito una solución no es primera vez que compro con ustedes pero si la primera que tengo este problema

Despegar.com - Cancelación compra

No Resuelto No Conforme Con Respuesta. Estimados,
Agradezco el tiempo entregado para responder ante el reclamo expuesto. Sin embargo, no hay conformidad por mi parte, ya que pese a que la aerolínea canceló la reserva de los pasajes, estos ya se encontraban emitidos. Y el hecho de que ustedes cómo agencia intermediaria no hayan dado ninguna solución al respecto, lo considero una falta de respeto y de poco profesionalismo de parte de ustedes.

Despegar.com - compra sin efecto, compra cancelada

No Resuelto Muy Malo. como es costumbre adquirí un paquete de viaje y al no alcanzar a pagar con una tarjeta del banco utilice una segunda y no se genero el pago general llegándome un correo señalando que quedaría sin efecto la compra y devolución total de la parte cobrada, produciéndose desde hace 3 meses el cobro de dicho monto sin percibir el servicio y no se ha generado la devolución del dinero pagado pese a no corresponder ni tampoco nota de crédito,

Despegar.com - devolución de dinero por compra cancelada

Resuelto Se Resolvió. A los pocos días de haber reclamado me pagaron el dinero.

Despegar.com - compra de paquete turistico

No Resuelto Reclamo. Aún no me devuelven el dinero completamente a mi tarjeta y eso que la compra se canceló así que nunca más compro en despegar

Despegar.com - Devolución de Compra

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De La Empresa Despegar.com. No tengo respuesta ni la devolución del dinero,

despegar.com - anulación de la compra

No Resuelto Muy Malo. Nunca pude comunicarme con alguien ni siquiera para explicar el problema