Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265790

Despegar.com

Publicidad engańosa, estafa

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hola les cuento mi experiencia ya que veo, no soy la única estafada por Despegar.comEl día de descuentos por cibermonday compramos un paquete a Cancún, por algo más de 1400.000 nos llego la confirmación con hotel y horarios, recién el día de ayer 2 de diciembre nos llega un mail en el cual se nos informa que ha sido cancelada nueetra solicitud, por no tener cupo en la tarjeta, lo cual me pareció extraño tratándose de una tarjeta sin uso, por ende con todo su disponible, llamo alBanco para averiguar y me encuentro con que ellos intentaron cargar un monto aproximado de 7.200.000 ósea seis veces más caro, y obviamente la tarjeta en ese caso iba a salir rechazada, ante esto he tratado infructuosamente comunicarme con ellos, he espero en línea más de 15 min cada vez que llamo y aún nadie me ha dado respuesta, encuentro insólito como quien hacernos caer en su trampa, y la verdad esto no puede seguir ocurriendo.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cobros sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido noticias de Despegar

despegar.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La la fecha aún no obtengo ninguna respuesta de despegar

despegar.com - No reembolso mas de 1 mes desde cancelacion

Sernac Resuelto Despegar Devolvio Importe Total De Gasto Pero No Reajistado. Monto total ok pero sin reajuste

despegar.com - Reembolso de ticket de vuelo por PANDEMIA

No Resuelto No Resuelto. DESPEGAR.COM, SIGUE TRAMITANDO MIS REEMBOLSOS, DICIENDO QUE LA AEROLINEA NO LES HA REEMBOLSADO LOS DINEROS DE MIS TICKET, COSA QUE NO ES CIERTA , YA QUE YO ME COMUNIQUE CON LA AEROLINEA QANTAS Y ELLOS ASEGURAN HABER TERMINADO LAS GESTIONES Y REEMBOLSOS CON DESPEGAR COM SOBRE MIS DINEROS
SON UNOS SINVERGUENZAS LLEVO CASI 2 AÑOS ESPERANDO POR NUESTROS DINEROS , LLAMANDO TODAS LAS SEMANAS A DESPEGAR.COM, Y SOLO ME DICEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO...PREGUNTO HASTA CUANDO! Y NADIE SABE RESPONDER POR MIS DINEROS.
EXIJO LA DEVOLUCION DE MIS DINEROS YA...

Despegar.com - Despegar no cumplio reserva pagada en hotel

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Reconocimiento De Alguna Anomalía. Despegar. com no escucha.

Despegar.com - Robo de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La Empresa parece fantasma..sólo atiende x web o con una central telefónica que se demora mucho en responder...hacen perder la paciencia. Son de esas empresas que terminan cansando al usuario para que desista en su reclamo. Llevo meses tratando que me devuelvan el dinero de 2 pasajes no usados.

despegar.com - Viaje pagado y la reserva no existe

No Resuelto Cero. Hasta ahora nadie me ha contestado PI 194035220570

despegar.com - No hay vuelo para el viaje que compré para mi hija

No Resuelto Aún No Hay Una Solución Satisfactoria. Con lo que se ofrece, mi hija pierde un día de viaje y de hotel

despegar.com - no me dan exhorto por cambio de destino Peru

Sernac No Resuelto Nada. A una semana del viaje y nada ha cambiado en Peru y no me dan el
Exhortó por cambio de fecha.

despegar.com - no cumple con lo ofrecido

Sernac No Resuelto Fue Informado Al Sernac Y Se Envío Consulta De Ese Organismo Sin Respuesta.. Se ingreso reclamo al Sernac, se envió consulta por parte de ese organismo con fecha perentoria para su respuesta la cual no ocurrió, Sernac envío segunda consulta de insistencia y nuevo plazo.

despegar.com - Errores en pagina de venta

No Resuelto Sin Respuesta. Decepción

despegar.com - Se apropian de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Empresa No Se Inmuta. Al parecer empresa tiene por política defraudar a sus clientes, es una vergüenza que ejecutivos diseñen estrategias tan evidentes como poco éticas y actuen como delincuentes, deben ser los mismos que se quejan de la situación país y son ellos mismos quienes fomentan y normalizan este tipo de acciones deshonestas.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes