• La Serena, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Despegar.com

Uso indebido de mi dinero

SEÑORES despegar.com

En el mes de noviembre compré pasaje a Nicaragua, el cual tuve que cancelar, ellos indicaban que el retorno del dinero podía demorar hasta 120 días por razones de la aerolínea, al llamar a Copa Airlines en diciembre, ellos me informaron que el dinero había sido re versado ya a despegar.com, pero esta empresa me dice que aún no está disponible MI dinero. Esto me parece grave, que este tipo de empresas ganen intereses bancarios a costa de yo pagar intereses a mi banco por ese mismo dinero. VERGONZOSO, nunca más compró en despegar.com
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Tardanza en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Denuncie por facebook, correo y llamada, en todos lados me dijeron que debía esperar. Pésimo servicio

despegar.com - Cancelación del vuelo

Sernac No Resuelto No Resulto. No e tenido ninguna solución

despegar.com - Estafa

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Presenté el caso en Sernac y se encuentra en proceso, sin respuesta aún.

despegar.com - Desde diciembre de 2021 estoy esperando mi reembolso autorizado por ellos mismos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Despegar ya no me da respuesta, según dicen, al haber ingresado el reclamo al sernac ellos ya no me pueden dar información

despegar.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No dan información correcto solo tramitan y solo dicen que esta en proceso desde abril. Y no efectúan la devolución correspondiente.

despegar.com - Cancelación pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al respecto

despegar.com - Solicitud de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me dan solución alguna

despegar.com - Inconvenientes con la reserva y cobros excesivos por llamada internacional, sobre los 700 dólares tratando de te

No Resuelto No Resuelto. Ya que indica cómo hicieron ellos el cambio de reserva haciéndose cargo de la multa por cambio de pasajes, debí pagar yo los dólares asociados a cobros por llamadas y que por lo demás fue mucho más de lo que costo la multa que ellos pagaron

despegar.com - 2 años sin devolver dinero de un cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo.
Sigo sin solución
Saludos

despegar.com - Cancelaron mi viaje y jamas me devolvieron el dinero ya va a ser un año.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aun. Nadie se ha comunicado y nadie contesta en el número 56224848484 de despegar

despegar.com - No cumplen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios de parte de Despegar.

despegar.com - No devolución del dinero

No Resuelto Aún En Proceso De Devolución. Aún estoy en proceso de devolución del dinero el trámite a Sido muy engorroso e tenido que incurrir en gastos notariales y aún no obtengo mi dinero