Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265412

Despegar.com

Cambio de tarifas

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados, estoy aquí para contarles mi experiencia HORRENDA con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ( chile) Compramos unos pasajes el día del CYBERMONDAY a Natal ( Brasil ) con unas amigas.. Los precios estaban muy convenientes! así que feliz lo hicimos!Nos llegó un e-mail que la solicitud ya estaba dada, con los horarios y precios que habíamos pagado ( a través de una tarjeta de crédito) .Después de 24 horas a las 19:36:33 minutos. Nos llega un correo que la tarjeta había sido rechaza (falta de cupo en la línea)Cosa que es IMPOSIBLE! la tarjeta con que se pagó es de empresa, y a la fecha ( 27 de noviembre ) tenía mucho dinero disponible ( tenemos los print de pantalla y lo adjunté ) Claramente, a las 20:00 horas nadie nos contestaría .. y 28 de Noviembre 2013 (hoy) comenzamos a llamar muy temprano preocupadas por el tema... Aquí comienza la *****a ... Ponga atención.. Primero nos atendió Aliaga, diciéndonos de qué la tarjeta no tenía cupo.. Solo se pagó el hotel y habíamos perdido los horarios de ese vuelo..Después nos Atendió Fabiola, Quién trato de solucionarnos todos los problemas . muy atenta.. pero influenciada por Aliaga. Nos dijeron de que ese horario ya estaba más C. y debíamos pagar la diferencia!!Qué???! pero si la reserva estaba realizada! Aliaga, Cambio los horarios sin preguntarnos nada ( nos puso en un horario que perdiamos 2 días de viaje y nos vamos por 5 días) y cuando llamamos ya no teníamos el horario , ni los pasajes y la devolución del hotel no la iban a realizar...Comienza la segunda fase de la *****a ... ( la culpa del cliente ) Comenzaron a decir que era culpa nuestra por no estar atentas a nuestra compra, después teníamos mas culpa porque nuestra tarjeta no tenía cupo! ( cosa que no era verdad ) y finalmente que ese horario ya no existía! Muy afligidas.. pensábamos claramente pagar la diferencia!!! pero no! somos Publicistas y sabemos nuestros derechos! Más si nos estaban mintiendo en todo momento. Al comentarles las influencias que teníamos con diferentes medios, bancos, y al nombrarle todos los reclamos que habían en internet sobre esta forma de ganar más dinero... Me dicen que verificaran el horario nuevamente y si hay cobró me llamarán .... Magicamente !!!!! nadie nos llamó!!! pero llegó un mail con la confirmación del horario! ( que supuestamente no había) Me molesta! me enerve de sobremanera, tener que hablar sobre demandas, comunicados de prensa, abogados y gritar para no ser estafada! ESTO SEÑORES .. ES UNA *****a ! No puede ser que los consumidores tengamos que ser escuchados SOLO CUANDO GRITAMOS!!!.. o sino nos pasan gato por liebre! Despegar, ha sido la PEOR experiencia de compra que he tenido! a pesar de que " ya tengo los pasajes, con los horarios que yo quería " me hicieron pasar un mal rato desde la 13:00 pm hasta las 16:00 pm!! por favor, tenga ojo! cuando compre y no caiga en esta *****a !!!!NO pague demás! como mucha gente lo hizo! TIENE DERECHOS Y HAGASE RESPETAR! Espero tener mis pasajes en la mano pronto ( ojalá sea así, ya no les creo nada)a pesar de que " solucionaron " el problema, el mal rato todavía lo tengo en el estómago... Saludos!
Autor: S.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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SON UNOS SINVERGUENZAS LLEVO CASI 2 AÑOS ESPERANDO POR NUESTROS DINEROS , LLAMANDO TODAS LAS SEMANAS A DESPEGAR.COM, Y SOLO ME DICEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO...PREGUNTO HASTA CUANDO! Y NADIE SABE RESPONDER POR MIS DINEROS.
EXIJO LA DEVOLUCION DE MIS DINEROS YA...

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