Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2013
  • Número: 265469

Despegar.com

Problemas con compra

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Resulta que compré un paquete a buzios y al comprar seleccioné 1 habitación para 1 persona y cuando me llegó la compra, resulta que la habitación era para compartir con 6 personas más. Cuando llamé para que me cambiaran las condiciones, me dijeron que no podía que tenía que pagar toda la estadía en el hotel, aunque falta más de un mes para el viaje e hice el reclamo un día después de la compra.Entonces pedí que me devolvieran el valor del pasaje para comprar en otro sitio por la mala atención que estaba recibiendo, además de haberme vendido algo que no quería, pero me dijeron que no. Que no podía cambiar nada y que si no quería viajar perdía la plata.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar - Cambio de hotel con costos extras.

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de despegar.

despegar.com - Se apropian de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como siempre nada, ningún inescrupuloso ejecutivo de esta empresa pungita se ha pronunciado

despegar.com - Cobros sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido noticias de Despegar

despegar.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La la fecha aún no obtengo ninguna respuesta de despegar

despegar.com - No reembolso mas de 1 mes desde cancelacion

Sernac Resuelto Despegar Devolvio Importe Total De Gasto Pero No Reajistado. Monto total ok pero sin reajuste

despegar.com - Reembolso de ticket de vuelo por PANDEMIA

No Resuelto No Resuelto. DESPEGAR.COM, SIGUE TRAMITANDO MIS REEMBOLSOS, DICIENDO QUE LA AEROLINEA NO LES HA REEMBOLSADO LOS DINEROS DE MIS TICKET, COSA QUE NO ES CIERTA , YA QUE YO ME COMUNIQUE CON LA AEROLINEA QANTAS Y ELLOS ASEGURAN HABER TERMINADO LAS GESTIONES Y REEMBOLSOS CON DESPEGAR COM SOBRE MIS DINEROS
SON UNOS SINVERGUENZAS LLEVO CASI 2 AÑOS ESPERANDO POR NUESTROS DINEROS , LLAMANDO TODAS LAS SEMANAS A DESPEGAR.COM, Y SOLO ME DICEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO...PREGUNTO HASTA CUANDO! Y NADIE SABE RESPONDER POR MIS DINEROS.
EXIJO LA DEVOLUCION DE MIS DINEROS YA...

Despegar.com - Despegar no cumplio reserva pagada en hotel

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Reconocimiento De Alguna Anomalía. Despegar. com no escucha.

Despegar.com - Robo de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La Empresa parece fantasma..sólo atiende x web o con una central telefónica que se demora mucho en responder...hacen perder la paciencia. Son de esas empresas que terminan cansando al usuario para que desista en su reclamo. Llevo meses tratando que me devuelvan el dinero de 2 pasajes no usados.

despegar.com - Viaje pagado y la reserva no existe

No Resuelto Cero. Hasta ahora nadie me ha contestado PI 194035220570

despegar.com - No hay vuelo para el viaje que compré para mi hija

No Resuelto Aún No Hay Una Solución Satisfactoria. Con lo que se ofrece, mi hija pierde un día de viaje y de hotel

despegar.com - no me dan exhorto por cambio de destino Peru

Sernac No Resuelto Nada. A una semana del viaje y nada ha cambiado en Peru y no me dan el
Exhortó por cambio de fecha.

despegar.com - no cumple con lo ofrecido

Sernac No Resuelto Fue Informado Al Sernac Y Se Envío Consulta De Ese Organismo Sin Respuesta.. Se ingreso reclamo al Sernac, se envió consulta por parte de ese organismo con fecha perentoria para su respuesta la cual no ocurrió, Sernac envío segunda consulta de insistencia y nuevo plazo.

despegar.com - Errores en pagina de venta

No Resuelto Sin Respuesta. Decepción