• Quinta Normal, Chile
  • 31, Octubre 2013

Despegar.com

Reprogramción del vuelo hace 6 meses sin solución

SEÑORES despegar.com

El día 26 de abril 2013 compré un pasaje con diferentes conexiones con destino Paris, a dos semanas de la compra me informaron había habido un cambio en los horarios, y que ellos se contactarían y me enviarían a mi correo las opciones, en multiples ocasiones llamé a la empresa durante los 6 meses y las telefonistas solo dijeron que 15 días antes de mi vuelo se resolvería el problema, el 6 de septiembre realicé una demanda formal, la que no tuvo acogida inmediata ni solución, a 14 días de mi vuelo, he llamado muchas veces, me han dado malas informaciones, no se ha realizado la gestión necesaria, y sigo igual que hace 6 meses sin confirmación y solo con explicaciones. Pésima gestión, exijo la devolución inmediata de mi dinero y una compensación por todo el tiempo que he invertido en llamar y en reclamar lo que es mi derecho. Ahora me dicen que tienen que esperar que una aerolínea me dé su resolución siendo que el viaje tiene conexiones con diferentes aerolíneas. No hay voluntad de solución, me dice la ejecutiva que ahora tiene mi caso que nunca fue tomada en consideración mi reclamo y que recién se encuentran en gestión. Realmente una burla. Ahora tengo que esperar hasta el lunes para saber que pasará, si me devolverán mi dinero o no.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2013 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Sin solución

Sernac No Resuelto Me Ignoraron Completamente.. Me ignoraron completamente, dejaron pasar los meses siendo que yo llamé desde el día 1 cuando se me informó que había que hacer un cambio porque por pandemia estaban todos los vuelos cancelados. Acepté el cambio pero siempre me dejaron en proceso y no me llamaron nunca y tampoco me enviaron correos el último mes. Dejaron que expirará mis tickets aéreos y perdí mi vuelo que era por razones médicas y mi dinero. Hasta el día de hoy no me han contactado.

Despegar.com - No realiza devolución de dinero hace 6 meses

No Resuelto Despegar.com. Que insólito, debo seguir esperando esperando. La poca empatía de esta empresa. Llevo 6 meses pagando mas de $ 100.000 por un servicio que nunca realice.
La respuesta es muy mala, ya que sobre todo en esta calamidad como le llaman ellos, deberían ser mas empáticos y devolver el dinero a la brevedad. Señores depegar en esta calamidad es donde mas necesitamos el dinero

Despegar - Cancelación del vuelo

No Resuelto Despegar. No es así, ingreso a "mis viajes" y me encuentro con una solicitud pendiente para cambiar la fecha y/o destino porque el vuelo no se podrá realizar, intento cambiarlo y no hay nada disponible en fecha ni en lugar, el call center tampoco funciona. Necesito cambiar el pasaje por el riesgo que significa viajar a ese país en pandemia, además de que el vuelvo figura como "cancelado".

Despegar - Sin solución a mi solicitud de cambio de vuelo

No Resuelto Negativo. Se comunicaron conmigo dias después de realizar el reclamo con ustedes. Para supuestamente generar una nurva fecha de viaje pero me dejan a la esoera y nuevamente no puedo actualizar mi fecha de viaje.
Hasta el momento no te go ninguna solución.

Despegar - No solución de un vuelo

No Resuelto Negativo. La única solución que me dio despegar era que iba a perder mi vuelo, porque ellos no podían hacer nada, ya que el pasaje ya estaba vencido, siendo que yo no pude viajar solo por la pandemia.
Despegar NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN

Despegar - Cancelación del vuelo

No Resuelto No Se Comunican. Nunca confirmaron vuelo ! Se compro con con 25 días de anticipación y al momento del viaje no había confirmación por parte de ellos

Despegar - Cambio de vuelo sin solución

No Resuelto 1 Malo.
Me han llegado respuestas que dicen que la consulta relacionada con mi vuelo fue derivada al sector especializado.Ahora me llego otra respuesta que dice que han recibido mi solicitud numero RS-6707772.y que ellos se contactaran conmigo para validar la información correspondiente.Y que debido al impacto del Coronavirus están con demoras en dar respuestas

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Despegar.cl - No cumplimiento del horario del vuelo

No Resuelto Cambio De Horario De Parte De La Aerolinea. Eso no es verdadero, ya que ella se presento durante la mañana en el aeropuerto y personal de Sky le indicó que efectivamente el vuelo se había modificado para las 22 hrs, siendo originalmente para las 11:15, por ende ella tuvo que movilizarse rapidamente al terminal de buses de la misma ciudad y abordar un bus con destino a Santiago. Quizás el vuelo que operó con normalidad fue el de las 22:00 hrs pero no el de la mañana ya que a toda la gente que estaba esperando el vuelo se les dio la misma información, además tenemos mail de respaldo donde se indica la modificación del itinerario. Ella si utilizó el tramo de regreso y ese tramo se realizó de forma normal.

Despegar.com - Sin ticket de vuelo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hay respuesta, los hoteles reservados cobran y eso ustedes no lo van a pagar, ladrones!!!

Despegar - Reserva sin vuelo

No Resuelto Todavia Sin Solucion. EL 17 de marzo me indicaron que estaban confirmados mis pasajes incluso me enviaron los ticket del vuelo todo bien viajo el 3 de abril y el dia de ayer llamo y me indican que esta re programado el vuelo y ni idea que esta pasando yo viajo el 3 de abril pedí mis vacaciones y todavía no tengo el vuelo confirmado a 4 días del viaje. solución urgente

Despegar.com - Cambio de vuelo sin solución

Resuelto Respuesta Satisfactoria. gracias por la respuesta brindada
Sólo pedirles que no se tenga que llegar a instancias como esta para resolver asuntos que se pueden acordar de buena forma.

Saludos cordiales

Claudia

Despegar.com - No Respetan Reserva De Vuelo 6 Meses

No Resuelto No Resuelven El Problema. Estos ladrones me vuelven a enviar otro cambio a 3 tres semanas de mi viaje en los que yo y mi pareja nos vamos en vuelos distintos. Son unos sin vergüenza. Insisto confié mis vacaciones en ustedes y no son capaces de respetar al cliente.