- , Chile
- 06, Mayo 2014
- Número: 281699
Pague por pasajes ereos no emitidos
PRESENTE
Con gran decepción y molestia escribo este mail con el fin de hacer un reclamo formal y exijo la devolución TOTAL del dinero pagado por las razones o que a continuación explico:Hace un año compramos tres pasajes con hotel desde S. a buenos aires, por una urgencia medica los pasajes quedaron abiertos hasta el 6 de junio 2014.Los primeros días de marzo activamos el uso de estos pasajes con nueva fecha7 al 11 de mayo 2014, Codigo de reserva 4745015, se realizo pago con tarjeta de crédito por diferencia de tarifa mas penalidad de U$ 115 por pasaje, siendo la suma total de $ 178.640. Me confirmaron la compra y que todo estaba ok...Y hoy al llamar para hacer el sheck in me entero que tal compra no fue realizada por despegar cuando fue cobrado $ 178.640 en la tarjeta bancaria...Y aun mas, pretenden hacer devolución del dinero pagado por cambio de tarifa y penalidad, pero para poder hacer este reembolso tengo que enviar carta ante notario asegurándoles a ustedes que no daré orden de no pago de dicho monto????....???? Entonces cual es la idea de su compañía... Aseguran comprar pasajes aéreos que no han comprado ... Cobran montos que para ser devueltos hay que hacer todo unos tramites... El colmo...Ahora que viajamos a S. pagando hotel, transfer, permisos en los trabajos, después de mi llamada me informan todo esto cuando hemos incurrido en gastos, logística y todo lo que implica el no vivir en Santiago....la post venta deja mucho que desear..El viaje estaba programado para el 7 de mayo otra fecha no me sirve ya que nuestro viaje es por trabajo y además la tarifa sube a mas del doble ... Un robo por donde se mire del cual usted como intermediario se debe hacer responsable, no puede cobrar decir que todo ok y a los dos meses después informar que la compañía negó la venta de boletos ???.... Lavándose las manos... Para que están ustedes???solicito a ustedes hacer bien su trabajo ya que se les esta pagando por hacerlo, si no hubiese comprado los pasajes aereos directo en aereolinas argentinas, por tal razón quiero la devolución del TOTAL del dinero ya que en estos momentos me encuentro en S. pagando hotel con la contrariedad de perder un negocio en Argentina, por una negligencia de ustedes o un mal manejo del sistema de compras...Quiero informar que desde el día de ayer lunes 5 de mayo 2014 he hablado con las siguientes personas del su call center, sin dar ninguna de ellas soluciones claras, me derivan de un lado a otro negándome el nombre y el acceso a algún supervisor de plataforma.Paola Barón Yohanna PardoFabrian IvadechDiana TorresErika Rodríguez Y yo sigo aquí en un hotel en S. de Chile esperando poder ir a una importante reunión de negocios en Buenos Aires mañana con unos pasajes comprados a ustedes n• 4745015solicito la devolución total del dinero ya que si no viajo esta noche como estaba previsto y pagado no me sirve ...Valor pasajes $ 459.766Valor penalidad $ 178.640TOTAL. $ 638.406 pesos chilenos.Una vergüenza que se llamen la mejor empresa de Latinoamérica si finalmente son una *****a que cobra comisión servicios el usuario los paga y finalmente no tiene el producto comprado.... Y nadie en la compañía da una respuesta C. concreta solucionando el tremendo problema en que me encuentro.solicito dar calidad de urgente ya que no hay tiempo de espera, según yo viajamos esta noche..Espero su llamada a la brevedad posible...Atentamente
Autor: A.C.