- Concepción, Chile
- 06, Octubre 2014
- Número: 299448
No devolución de dineros
PRESENTE
El día 4 de septiembre compré pasajes Concepción-Santiago a través de esta empresa, a la hora me dijeron que mi hijo no podía viajar con esta tarifa (era especial) e hice la cancelación de los mismos. Según correo enviado por la empresa, el reintegro a mi tarjeta de casa comercial utilizada para cancelar estos pasajes sería de 48 horas máximo. De lo contrario se contactarían con mi institución bancaria, cosa que nunca hicieron. Todas las veces que llamé obtuve una versión distinta por parte de los operadores. Primero que me reintegraban la compra a mi tarjeta, de esto pasaron 2 semanas y como la casa comercial facturó los pasajes llamé y me dijeron que les diera un número de cuenta de ahorro o corriente de un banco para el reintegro, si no llamo no me entero de esto último. Finalmente me dicen hace pocos días que no son ellos los que devuelven el dinero si no que la línea aérea. Por su parte la línea aére se desentiende del tema aludiendo que Despegar revende los pasajes.De esto hace 1 mes que estoy reclamando y exigiendo que me devuelvan un dinero que me pertenece, y por el cual tendré que pagar todos los intereses que el no pago a la casa comercial con que pagué me está generando.Además de poner la denuncia en sernac, (no sé si ello sirva de algo) no sé que más hacer aparte de denunciar públicamente a estos *******s .
Autor: K.C.