- Cerro Navia, Chile
- 25, Enero 2015
- Número: 312502
Demora en devolución de dinero y no cumplimiento de la reserva realizada
PRESENTE
Estimados,Me gustaria hacer publico los dos problemas que tuve por las primeras dos compras que tuve en Despegar. Realice la reserva de un Hotel en Punta Arenas y esta la cancele el mismo día, al momento de realizar la compra, despegar obviamente me cargo el gasto al instante en mi tarjeta, pero una hora despues la cancele y ya ha pasado mas de 1 mes y aun no me devuelve el dinero, ya llego fin de mes y el banco claramente me está cobrando ese gasto.Ademas, realice una reserva en el Hotel Glaciares de Puerto Natales, a traves de Despegar. Cuando llegue al hotel, lo primero que me dicen es que no tenian idea de mi llegada y me dejaron por el momento en una habitación single, luego me dicen que la segunda noche no tienen disponibilidad en el hotel, por lo cual me enviaron a otro hotel, de menos calidad y precio, con un desayuno continental precario, donde tuve que finalmente salir a comprar algo para comer y la tercera noche volví al Hotel Glaciares, en otra habitación single.El último día cuando realizo el check-out me dicen que la reserva era por una habitación twin con camas separadas y que debia pagar eso, independiente si utilice una habitación single.Llame a despegar para hacer ambos reclamos, pero aún no tengo respuestaSaludos y espero que se haga publico estos problemas
Autor: F.B.