Autor:

Horrible

8 Septiembre, 2016 - 13:32
A la fecha aún no se me ha reversado el valor de los pasajes no ocupados por paro de la DGAC. No hay ningún teléfono ni correo donde insistir con el reclamo, ni menos se me ha enviado alguna comunicación a mi correo. Muy mala la atención de despegar.como, pero aún así, he seguido comprando pasaje a través de Despegar.
atte.
Fernando uribe Nilian
RUN: 9.859.974-6
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chile Chico, Chile
  • 25, Agosto 2016
  • Número: 392566

Despegar.com

No se ha revesado valores de pasajes que no se pudieron ocupar por paro de la dgac

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


RECLAMO R2016W698804Santiago, 23 de enero de 2016 Señor/a JUAN CARLOS BENITO MEDINA VARGAS abogado WEB CENTER sernac De nuestra consideración: A través de la presente, respondemos el reclamo Nº R2016W698804, en el cual don FERNANDO ARTURO URIBE NILIAN, manifiesta la siguiente disconformidad con nuestra empresa: 1. COMPRA/RESERVA RELACIONADA EN FUAP: 443739632. FUNDAMENTOS DEL RECLAMO: Explica su reclamo en los siguientes términos: “….ADQUIRI PASAJE PARA mi hija Y SU POLOLO A TRAVES DE ESTA EMPRESA Y EL VUELO SE CANCELO POR paro DE LA DGAC. SOLICITE DEVOLUCION DE DINERO, ME RECIBIERON MI RECLAMO Y QUEDARON EN RESPONDERME EN 24 HORAS. HAN PASADO VARIOS DIAS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA. LA EJECUTIVA QUE ME ATENDIO TELEFONICAMENTE ME SENALO QUE ESTO HABIA QUE HABERLO HECHO 24 HORAS DESPUES DE OCURRIDO LA CANCELACION. COSA QUE NUNCA INFORMARON CUAN DO OCURRIO EL PARO. ATTE. FERNANDO URIBE NILIAN RUN: 9.859.xxx-x [email protected] …….”3. SOLICITUD DEL RECLAMANTE: “…DEVOLUCION DEL DINERO, YA QUE la empresa NO PRESTO EL SERVICIO POR EL CUAL SE PAGO Y NO ME PUEDEN SENALAR QUE SI NO LO HICE EN SU OPORTUNIDAD, ES DECIR DENTRO DE LAS 24 HORAS, SE PERDERIA EL DINERO .. ….”4. RESPUESTA DE reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com AL RECLAMO: La disconformidad se encuentra en vías de solución. reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com solicitó a la línea aérea que proceda a la anulación y devolución del valor de los pasajes. La aerolínea ha informado que devolverá el 100% de dicho valor a la misma tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra dentro de un período de 30 a 120 días. El Sr. Uribe debiera poder observar el abono (reversa de cargo) en su estado de cuenta de febrero, marzo, abril o mayo de 2016. Sin otro particular, saluda atentamente a Ud. XIMENA CASTILLO FAURA abogado P.p. reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com Chile SpAEsta fue la respuesta que se me entregó en el mes de Enero del presente año y a la fecha no se ha recepcionado el dinero en mi banco.atte.fernando uribe Nilian
Autor: F.U.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2016 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia