RECLAMO R2016W698804Santiago, 23 de enero de 2016 Señor/a JUAN CARLOS BENITO MEDINA VARGAS abogado WEB CENTER sernac De nuestra consideración: A través de la presente, respondemos el reclamo Nº R2016W698804, en el cual don FERNANDO ARTURO URIBE NILIAN, manifiesta la siguiente disconformidad con nuestra empresa: 1. COMPRA/RESERVA RELACIONADA EN FUAP: 443739632. FUNDAMENTOS DEL RECLAMO: Explica su reclamo en los siguientes términos: “….ADQUIRI PASAJE PARA mi hija Y SU POLOLO A TRAVES DE ESTA EMPRESA Y EL VUELO SE CANCELO POR paro DE LA DGAC. SOLICITE DEVOLUCION DE DINERO, ME RECIBIERON MI RECLAMO Y QUEDARON EN RESPONDERME EN 24 HORAS. HAN PASADO VARIOS DIAS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA. LA EJECUTIVA QUE ME ATENDIO TELEFONICAMENTE ME SENALO QUE ESTO HABIA QUE HABERLO HECHO 24 HORAS DESPUES DE OCURRIDO LA CANCELACION. COSA QUE NUNCA INFORMARON CUAN DO OCURRIO EL PARO. ATTE. FERNANDO URIBE NILIAN RUN: 9.859.xxx-x
[email protected] …….”3. SOLICITUD DEL RECLAMANTE: “…DEVOLUCION DEL DINERO, YA QUE la empresa NO PRESTO EL SERVICIO POR EL CUAL SE PAGO Y NO ME PUEDEN SENALAR QUE SI NO LO HICE EN SU OPORTUNIDAD, ES DECIR DENTRO DE LAS 24 HORAS, SE PERDERIA EL DINERO .. ….”4. RESPUESTA DE reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com AL RECLAMO: La disconformidad se encuentra en vías de solución. reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com solicitó a la línea aérea que proceda a la anulación y devolución del valor de los pasajes. La aerolínea ha informado que devolverá el 100% de dicho valor a la misma tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra dentro de un período de 30 a 120 días. El Sr. Uribe debiera poder observar el abono (reversa de cargo) en su estado de cuenta de febrero, marzo, abril o mayo de 2016. Sin otro particular, saluda atentamente a Ud. XIMENA CASTILLO FAURA abogado P.p. reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com Chile SpAEsta fue la respuesta que se me entregó en el mes de Enero del presente año y a la fecha no se ha recepcionado el dinero en mi banco.atte.fernando uribe Nilian
Autor: F.U.