- La Florida, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408498
No cumplen con nuestra reserva de hotel en buenos aires
PRESENTE
El día 7 de octubre viajamos 7 personas a Bs. Aires. Habíamos comprado un paquete de Vuelos y estadía en Hotel Tango Hotel. Al llegar al Tango Hotel nos encontramos que no había disponibilidad de habitaciones, aún cuando la compra la habíamos realizado en Abril de 2016( Código de reserva 115199106-Número de solicitud de compra 71286132). Del Tango Hotel nos enviaron a Splendid Hotel , en donde nos informan que no tenían disponibilidad de habitaciones. Regresamos a Tango Hotel y después de mucho discutir nos habilitaron 2 habitaciones, la reserva eran 3 habitaciones. Considerar que en esa fecha se estaba realizando la corrida 42K de Baires, por lo que la capacidad hotelera estaba completa. Nos comunicamos con despegar para que nos orientaran y solucionaran el problema, nos asignaron el Reclamo 1518113. Nunca nos llamaron ni contactaron.Desde esa fecha hemos solicitado la devolución de lo pagado por las habitaciones. No nos responden los mail, al llamar nos aparece una grabación que nos dice que nuestra reserva no existe. He ido en dos ocasiones a las oficinas de Despegar ( Antonio Bellet 292, oficina 706) y aún no me dan ninguna respuesta. YaSolicitamos la devolución porque no solo nos asignaron una habitación menos, habiendo pagado tres, sino que además las habitaciones que debimos ocupar estaban en pésimas condiciones, podría asegura que los baños eran insalubres, tal como lo demuestran las fotos que adjuntamos.Estos señores hasta el momento lo único que han hecho es tramitar, tramitar y no nos dan ninguna solución.Me han consultado tres veces que es lo que deseamos y todo queda en eso.
Autor: L.F.