• La Florida, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Despegar.com

No cumplen con nuestra reserva de hotel en buenos aires

SEÑORES despegar.cl

El día 7 de octubre viajamos 7 personas a Bs. Aires. Habíamos comprado un paquete de Vuelos y estadía en Hotel Tango Hotel. Al llegar al Tango Hotel nos encontramos que no había disponibilidad de habitaciones, aún cuando la compra la habíamos realizado en Abril de 2016( Código de reserva 115199106-Número de solicitud de compra 71286132). Del Tango Hotel nos enviaron a Splendid Hotel , en donde nos informan que no tenían disponibilidad de habitaciones. Regresamos a Tango Hotel y después de mucho discutir nos habilitaron 2 habitaciones, la reserva eran 3 habitaciones. Considerar que en esa fecha se estaba realizando la corrida 42K de Baires, por lo que la capacidad hotelera estaba completa. Nos comunicamos con despegar para que nos orientaran y solucionaran el problema, nos asignaron el Reclamo 1518113. Nunca nos llamaron ni contactaron.Desde esa fecha hemos solicitado la devolución de lo pagado por las habitaciones. No nos responden los mail, al llamar nos aparece una grabación que nos dice que nuestra reserva no existe. He ido en dos ocasiones a las oficinas de Despegar ( Antonio Bellet 292, oficina 706) y aún no me dan ninguna respuesta. YaSolicitamos la devolución porque no solo nos asignaron una habitación menos, habiendo pagado tres, sino que además las habitaciones que debimos ocupar estaban en pésimas condiciones, podría asegura que los baños eran insalubres, tal como lo demuestran las fotos que adjuntamos.Estos señores hasta el momento lo único que han hecho es tramitar, tramitar y no nos dan ninguna solución.Me han consultado tres veces que es lo que deseamos y todo queda en eso.
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.

despegar.com - Estan ocupando mi hotel para vender estadia sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. Es despegar y Expedia que están ocupando mi hotel para vender a huésped sin mi consentimiento, ni trabajar con ellos ni siquiera se su telefono

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias