- Maipú, Chile
- 29, Noviembre 2016
- Número: 405874
Nos dejaron sin vuelo, pese a que lo habíamos comprado con tres meses de antelación.
PRESENTE
COMPRAMOS EL VUELO A BOSTON Y NO PUDIMOS HACER EL CHECK IN, ME PIDIERON QUE LLEGARA EL DIA DEL VUELO Y FUERA AL COUNTER, EN FIN LLEGUE AL COUNTER 4 HORAS ANTES, CON MI SEÑORA, HICIMOS LA COLA, PERO LA SORPRESA FUE, QUE DESPEGAR NO HABÍA CERRADO CON DELTA LA TRANSACCIÓN, ESTABA EN LINEA CON DESPEGAR Y EL COUNTER LO ESTABAN CERRANDO, DESPEGAR NO NOS DIO SOLUCION, SOLO INDICARON A MI Y A MI SEÑORA QUE ESPERAMOS, PERO NADA DE SOLUCIONES, ESTABAN CERRANDO EL VUELO Y DESPEGAR NADA DE NADA, HABLE CON DELTA Y COMO ESTABA TODO ORGANIZADO MIS VACACIONES, LE PEDÍ QUE ME VENDIERAN LOS PASAJES DE NUEVO Y COMO NOS VIERON COMPLICADOS, LLAMARON EN FORMA INTERNA EN DELTA, CON ESTO AL ULTIMO MINUTO, NOS IMPRIMIERON LOS VOUCHER PARA PODER TOMAR EL VUELO.NUESTRO SENTIMIENTO DE impotencia, MAS NO PODER TENER SOLUCIÓN DEL PROBLEMA QUE NOS GENERO DESPEGAR ES UNA falta de respeto A LAS PERSONAS QUE USAMOS ESTE MEDIO PARA COMPRAS. COMO chiste, CUANDO LLEGAMOS A PASAR LAS MALETAS, PERSONAL DE EQUIPAJE, NOS INDICAN QUE A VARIOS LES HA PASADO LO MISMO. EN FIN TERMINAMOS PELEADOS CON MI SEÑORA gracias A DESPEGAR, NI HABLAR DE LOS NERVIOS Y malos ratos.Número de compra: 2641253001
Autor: J.M.