- Providencia, Chile
- 26, Agosto 2017
- Número: 448430
Se niegan a cambiar pasajes un día después de la compra
PRESENTE
Estimados Sres. de Despegar. El día miércoles 23 de agosto compré pasajes con ustedes para realizar un viaje a Bolivia con mis hijos en vacaciones, específicamente entre los días 15 y 21 de enero. Al realizar esta compra no percibí el hecho de que el trayecto de ida a La Paz, desde Santiago de Chile contemplaba una parada de 24 horas en Lima y de más de 18 horas en el trayecto de vuelta, cosa que para mi se hace impensable como panorama para una semana de vacaciones con mis hijos. El retorno de mi viaje de regreso, además no sería el día domingo, como yo presupuestaba, si no el lunes 22, lo que me complica con mi trabajo.Por todo lo anterior, me comuniqué al día siguiente de la compra con ustedes vía telefónica, con e fin de cambiar el itinerario, pero me negaron la posibilidad de hacer el cambio, sugiriéndome una forma de realizar un reclamo formal a través de su página web, donde me contestarían dentro del plazo de dos días. Aún no he tenido respuesta por lo que tomé contacto con mi abogado, a quién copio en este email. El me aclaró que por ley de consumidor, ejerce formalmente el derecho de retracto -y me encuentro dentro del plazo- por lo que he decidido retractarme de mi compra y quisiera ver que me hicieran la devolución del dinero que gasté en mis cuatro pasajes.Quedo atenta a su respuesta.Paulina Romero Lario
Autor: P.R.