Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Agosto 2017
  • Número: 448430

Despegar.com

Se niegan a cambiar pasajes un día después de la compra

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados Sres. de Despegar. El día miércoles 23 de agosto compré pasajes con ustedes para realizar un viaje a Bolivia con mis hijos en vacaciones, específicamente entre los días 15 y 21 de enero. Al realizar esta compra no percibí el hecho de que el trayecto de ida a La Paz, desde Santiago de Chile contemplaba una parada de 24 horas en Lima y de más de 18 horas en el trayecto de vuelta, cosa que para mi se hace impensable como panorama para una semana de vacaciones con mis hijos. El retorno de mi viaje de regreso, además no sería el día domingo, como yo presupuestaba, si no el lunes 22, lo que me complica con mi trabajo.Por todo lo anterior, me comuniqué al día siguiente de la compra con ustedes vía telefónica, con e fin de cambiar el itinerario, pero me negaron la posibilidad de hacer el cambio, sugiriéndome una forma de realizar un reclamo formal a través de su página web, donde me contestarían dentro del plazo de dos días. Aún no he tenido respuesta por lo que tomé contacto con mi abogado, a quién copio en este email. El me aclaró que por ley de consumidor, ejerce formalmente el derecho de retracto -y me encuentro dentro del plazo- por lo que he decidido retractarme de mi compra y quisiera ver que me hicieran la devolución del dinero que gasté en mis cuatro pasajes.Quedo atenta a su respuesta.Paulina Romero Lario
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Agosto 26, 2017 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos