Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 02, Octubre 2017
  • Número: 454082

Despegar.com

Doble compra de tickets por responsabilidad exclusiva de despegar.com.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados Señores: Con fecha 09 de Septiembre, quise comprar dos tickets a Colombia, para una Sra que trabaja en mi casa y su nietecita, para lo que ingrese a Despegar. Com.. Al tratar de concretar mi compra, Despegar.Com, me comunica textualmente: Detectamos problemas en la tarjeta de credito. Revisa los datos, contáctate con el banco o intenta con una nueva tarjeta. Continúa tu compra ingresando aquí dentro de las próximas tres horas". Naturalmente no imaginé dicho plazo y al día siguiente me encontré con un mensaje que decía textual: Lo sentimos,ha pasado demasiado tiempo sin actividad y ha expirado la sesión de compra. Vuelva a elegir un vuelo e ingrese sus datos nuevamente. (correos adjuntos de Despegar. Com.). Ante esta situación y dado a que cada día los pasajes subían de valor, consulté directamente a Latam, donde había tenido muy buenas experiencias y encontré similar vuelo, más económico, y por supuesto, adquirí esos dos tickets, para Enero próximo. (Código de Reserva Latam N° IZDYYQ). La sorpresa la he tenido al recibir mis estados de cuenta de mi Tarjeta de Debito,Septiembre, donde aparece que Despegar.Com, cursó igual tal operación, sin aviso ni consulta no obstante su negativa, por escrito, de la no factibilidad de dicha compra.Hoy, lo único que pude rescatar por mis llamadas es que vía Avianca ,Despegar.Com tramitó por su cuenta,tal compra,y tendría incluso, código de Reserva N° VEV327 apellidos montaño... He llamado a cuanto teléfono aparece en su Directorio, pero no he podido ni nadie me ha atendido este reclamo, por lo que solicito que me sean reembolsado la totalidad de estos cargos. . Igualmente, he planteado todos estos antecedentes,al Dapartamento Jurídico de mi Banco, con copia de los correos que me envió Despegar.Com. atentamente
Autor: G.E.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos