- Lo Barnechea, Chile
- 02, Octubre 2017
- Número: 454082
Doble compra de tickets por responsabilidad exclusiva de despegar.com.
PRESENTE
Estimados Señores: Con fecha 09 de Septiembre, quise comprar dos tickets a Colombia, para una Sra que trabaja en mi casa y su nietecita, para lo que ingrese a Despegar. Com.. Al tratar de concretar mi compra, Despegar.Com, me comunica textualmente: Detectamos problemas en la tarjeta de credito. Revisa los datos, contáctate con el banco o intenta con una nueva tarjeta. Continúa tu compra ingresando aquí dentro de las próximas tres horas". Naturalmente no imaginé dicho plazo y al día siguiente me encontré con un mensaje que decía textual: Lo sentimos,ha pasado demasiado tiempo sin actividad y ha expirado la sesión de compra. Vuelva a elegir un vuelo e ingrese sus datos nuevamente. (correos adjuntos de Despegar. Com.). Ante esta situación y dado a que cada día los pasajes subían de valor, consulté directamente a Latam, donde había tenido muy buenas experiencias y encontré similar vuelo, más económico, y por supuesto, adquirí esos dos tickets, para Enero próximo. (Código de Reserva Latam N° IZDYYQ). La sorpresa la he tenido al recibir mis estados de cuenta de mi Tarjeta de Debito,Septiembre, donde aparece que Despegar.Com, cursó igual tal operación, sin aviso ni consulta no obstante su negativa, por escrito, de la no factibilidad de dicha compra.Hoy, lo único que pude rescatar por mis llamadas es que vía Avianca ,Despegar.Com tramitó por su cuenta,tal compra,y tendría incluso, código de Reserva N° VEV327 apellidos montaño... He llamado a cuanto teléfono aparece en su Directorio, pero no he podido ni nadie me ha atendido este reclamo, por lo que solicito que me sean reembolsado la totalidad de estos cargos. . Igualmente, he planteado todos estos antecedentes,al Dapartamento Jurídico de mi Banco, con copia de los correos que me envió Despegar.Com. atentamente
Autor: G.E.