Despegar.com
11 Abril, 2018 - 19:02
Hola Andrea Sepulveda, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a lo conversación realizada el día de hoy por tu reserva 10683182301, te informamos que realizamos las respectivas validaciones por el cambio gestionado en tu reservación donde evidenciamos que se proceso correctamente, teniendo en cuenta que se te envió una alternativa de vuelo para la modificación debido a que ya no se encontraba disponible el vuelo que habías solicitado inicialmente, y el mismo fue confirmado a través de la plataforma mi despegar cliente.

Por lo tanto la gestión se realizo de acuerdo a lo aceptado y las políticas ahora del boleto no permiten cambios, ni cancelación, por lo tanto en caso de que no realicen el viaje automáticamente se pierde la totalidad del boleto.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

El Cambio Fue Realizado Pero Por Gestión Propia

24 Abril, 2018 - 12:30
Luego de este reclamo la empresa RECIÉN se contactó conmigo para informarme que dadas las condiciones de mis tickets NO es posible un nuevo cambio de vuelo, y además esta vez no asumieron que el error fue del sistema. Lo más indignante es que esta respuesta pudo ser realizada a la primera llamada al call center de Despegar, lo que muestra el ineficaz y nula gestión que realizaron durante todo el mes en el que me tramitaron.

Decepcionada me contacté con Lan para ver la posibilidad de alguna solución, y ellos me informaron que era posible realizar el cambio de mi ticket al mismo vuelo de mi acompañante, y me dieron las indicaciones correspondientes. Pude finalmente realizar el cambio necesario, gestión que no tomó muchos minutos, gracias a la buena disposición de la ejecutiva de Lan.

Conclusión: mucho mejor comprar los pasajes directamente con la compañía ya que Despegar tiene un pésimo servicio de atención, y no fueron capaces de darme alternativas o soluciones posibles a mi problema.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Abril 2018
  • Número: 491387

Despegar.com

Error en el cambio de pasaje y pésimo servicio de atención

SEÑORES despegar

PRESENTE


Realicé un cambio de fecha en la ida y vuelta de dos pasajes, cancelando las tarifas asociadas a ello. Luego de pagar me llega un correo con la confirmación del cambio pero el sistema me arrojó los pasajes de regreso en aviones diferentes (no acorde a lo que yo había accedido a cancelar). Ha pasado un mes y he llamado al menos 7 veces a Despegar explicando la situación y no he tenido ninguna respuesta. Uno de los ejecutivos me señaló que fue un Error de despegar, pero que ya se había solucionado y que debía esperar a que el sistema actualizara la información lo cual no ocurrió. Sigo teniendo el mismo problema, ninguna respuesta si Despegar realizará el cambio de pasajes para que ambos coincidan en el mismo vuelo. pésimo sistema de atención, teniendo que estar hasta una hora al teléfono y sólo me han señalado que mi requerimiento será revisado y seré contactada, lo cual nunca ocurre. En el último llamado que realicé el día lunes 09 de abril se ingresó un requerimiento de escucha de llamada y que me llamarían dentro de las 48 horas próximas para dar respuesta a mi solicitud. Pasó una semana y he vuelto a llamar, y me han vuelto a responder que será ingresada mi solicitud nuevamente. no recomiendo para nada a Despegar, pésimo servicio de atención post venta.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos