Despegar.com
11 Abril, 2018 - 19:02
Hola Andrea Sepulveda, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a lo conversación realizada el día de hoy por tu reserva 10683182301, te informamos que realizamos las respectivas validaciones por el cambio gestionado en tu reservación donde evidenciamos que se proceso correctamente, teniendo en cuenta que se te envió una alternativa de vuelo para la modificación debido a que ya no se encontraba disponible el vuelo que habías solicitado inicialmente, y el mismo fue confirmado a través de la plataforma mi despegar cliente.

Por lo tanto la gestión se realizo de acuerdo a lo aceptado y las políticas ahora del boleto no permiten cambios, ni cancelación, por lo tanto en caso de que no realicen el viaje automáticamente se pierde la totalidad del boleto.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

El Cambio Fue Realizado Pero Por Gestión Propia

24 Abril, 2018 - 12:30
Luego de este reclamo la empresa RECIÉN se contactó conmigo para informarme que dadas las condiciones de mis tickets NO es posible un nuevo cambio de vuelo, y además esta vez no asumieron que el error fue del sistema. Lo más indignante es que esta respuesta pudo ser realizada a la primera llamada al call center de Despegar, lo que muestra el ineficaz y nula gestión que realizaron durante todo el mes en el que me tramitaron.

Decepcionada me contacté con Lan para ver la posibilidad de alguna solución, y ellos me informaron que era posible realizar el cambio de mi ticket al mismo vuelo de mi acompañante, y me dieron las indicaciones correspondientes. Pude finalmente realizar el cambio necesario, gestión que no tomó muchos minutos, gracias a la buena disposición de la ejecutiva de Lan.

Conclusión: mucho mejor comprar los pasajes directamente con la compañía ya que Despegar tiene un pésimo servicio de atención, y no fueron capaces de darme alternativas o soluciones posibles a mi problema.

• Maipú, Chile
  • 09, Abril 2018

Despegar.com

Error en el cambio de pasaje y pésimo servicio de atención

SEÑORES despegar

Realicé un cambio de fecha en la ida y vuelta de dos pasajes, cancelando las tarifas asociadas a ello. Luego de pagar me llega un correo con la confirmación del cambio pero el sistema me arrojó los pasajes de regreso en aviones diferentes (no acorde a lo que yo había accedido a cancelar). Ha pasado un mes y he llamado al menos 7 veces a Despegar explicando la situación y no he tenido ninguna respuesta. Uno de los ejecutivos me señaló que fue un Error de despegar, pero que ya se había solucionado y que debía esperar a que el sistema actualizara la información lo cual no ocurrió. Sigo teniendo el mismo problema, ninguna respuesta si Despegar realizará el cambio de pasajes para que ambos coincidan en el mismo vuelo. pésimo sistema de atención, teniendo que estar hasta una hora al teléfono y sólo me han señalado que mi requerimiento será revisado y seré contactada, lo cual nunca ocurre. En el último llamado que realicé el día lunes 09 de abril se ingresó un requerimiento de escucha de llamada y que me llamarían dentro de las 48 horas próximas para dar respuesta a mi solicitud. Pasó una semana y he vuelto a llamar, y me han vuelto a responder que será ingresada mi solicitud nuevamente. no recomiendo para nada a Despegar, pésimo servicio de atención post venta.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos