- Maipú, Chile
- 09, Abril 2018
- Número: 491387
Error en el cambio de pasaje y pésimo servicio de atención
PRESENTE
Realicé un cambio de fecha en la ida y vuelta de dos pasajes, cancelando las tarifas asociadas a ello. Luego de pagar me llega un correo con la confirmación del cambio pero el sistema me arrojó los pasajes de regreso en aviones diferentes (no acorde a lo que yo había accedido a cancelar). Ha pasado un mes y he llamado al menos 7 veces a Despegar explicando la situación y no he tenido ninguna respuesta. Uno de los ejecutivos me señaló que fue un Error de despegar, pero que ya se había solucionado y que debía esperar a que el sistema actualizara la información lo cual no ocurrió. Sigo teniendo el mismo problema, ninguna respuesta si Despegar realizará el cambio de pasajes para que ambos coincidan en el mismo vuelo. pésimo sistema de atención, teniendo que estar hasta una hora al teléfono y sólo me han señalado que mi requerimiento será revisado y seré contactada, lo cual nunca ocurre. En el último llamado que realicé el día lunes 09 de abril se ingresó un requerimiento de escucha de llamada y que me llamarían dentro de las 48 horas próximas para dar respuesta a mi solicitud. Pasó una semana y he vuelto a llamar, y me han vuelto a responder que será ingresada mi solicitud nuevamente. no recomiendo para nada a Despegar, pésimo servicio de atención post venta.
Autor: A.S.