Despegar.com
11 Abril, 2018 - 15:42
Hola Victor, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme al contacto telefónico sostenido el día de hoy en referencia a tu reserva 16412932401, te informamos que debido a la contingencia presentada por la línea aérea Latam se proceso la anulación de tu compra, generando de este modo la respectiva devolución por el importe total. Recuerda que el reintegro se realizará sobre la misma tarjeta de crédito que usaste en la compra y podrás ver acreditada la misma en un lapso de 30 a 120 días.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
  • Punta Arenas, Chile
  • 11, Abril 2018

Despegar.com

Necesito la cancelacion y debolucion de pasajes debido al inclumplimiento de la aerolinea

SEÑORES despegar.com

compre un pasaje en LATAM chile por intermedio de la pag. despegar.com, la aerolínea está en paro y los vuelos no están saliendo necesito la cancelación y devolución de mi dinero e estado llamando al call center y no responden los teléfonos debido a error de su sistema mi número de formulario de reclamo es 2267634 y a la fecha no e tenido respuesta por intermedio de despegar, siendo que LATAM a sus clientes genero la devolución de dinero de los pasajes no entiendo por qué reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no entregan una respuesta
Autor: V.N.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - avuso de cancelacion y cobros exesivos de los pasajes

Sernac No Resuelto Pésimo Mal Servicio. mal servicio . y una repuesta pésima y el ejecutivo si herramientas de solución. para un cliente. es lo mismo si despegar no existiera y tener el mismo servicio que solicitar a una aerolínea u hotel.. o lo que sea

Despegar - Cancelacion de vuelo

No Resuelto No. ya es segundo proceso similar y en la primera ocacion nunca me contactaron.

Despegar - Incumplimiento en la devolución por cancelacion de hospedaje

No Resuelto Despegar - Incumplimiento En La Devolución Por Cancelacion De Hospedaje. - Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra: [email protected]
- Nombre de uno de los pasajeros: Melissa Monardes Callejas
- Fechas y ruta del viaje: Homewood Suites by Hilton Edgewater, NEW YORK check in 28 abr 2020 check out 8 may 2020
-Numero de reserva 850076110100

Despegar.com - Cancelacion de pasajes

No Resuelto Despegar.com. Cuando se comunicaron conmigo por los tickets abiertos, la única opción que me dieron para reactivarlos ea pagando una multa que bordeaba el $1.000.000, pero jamas aceptaron o reconocieron que las personas que me habían atendido no corroboraron la información entregada, frente a los cual los tickets permanecen abiertos.
Jamas he tenido una respuesta ni la grabación de las llamadas telefónicas, ya ustedes mencionaron que yo dije que quería solo uno, pero al ser pasada con otra persona, quien refirió estar al tanto de la solicitud, claramente lo tenia porque seguir diciendo o repitiendo lo mismo.
Necesito una pronta respuesta a este reclamo.

despegar - cancelacion de vuelo

No Resuelto Adjunto Informacion. El correo electrónico con el que hice la reserva es [email protected]

Nombre de uno de los pasajeros: María Soledad Lascar Merino

número de reserva: 21088086700

despegar - cancelacion de vuelo

No Resuelto Pendiente. Cabe mencionar que hasta el momento hemos llamado en reiteradas ocasiones al call center sin poder comunicar con avianca brasil en ningún momento, la única respuesta que nos dan es que se ingresará como prioridad, sólo esperamos poder reprogramar lo antes posible y perder lo menos posible

Despegar.com - cancelacion de reserva

Resuelto Resuelto. Resuelto, pero la falta de comunicación por medio de un teléfono local es complicado

Despegar.com - Cancelacion de vuelo

No Resuelto Ninguno. Estimada, yo el pasaje se lo compré a Ustefes, a ustedes les transferí el monto que me cobraron y que ustedes mismos promocionaron en la pagina. De ustedes espero solución, que me den lo que compré.

despegar.com - cancelacion de viaje

No Resuelto Rechazo. Estimados

Realizare las acciones judiciales para el cumplimiento del art 13 de la ley del consumidor para que se respeten las condiciones , modalidades y el.precio del contrato celebrado de compra y venta de pasajes

Despegar.com - No se Concreta la compra de pasajes

Resuelto Solucionado Compra Y Reserva. Estimados, muchas gracias por todo, muy eficiente eficaces su servicio, quiero extender mi gratitud a la operadoras que realizaron la muy buena gestión.

cariños y saludos a todo el equipo de despegar.com

despegar.com - cancelacion de reserva y no devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Después de casi dos meses de disputa con la compañía, para que me regresen el dinero de un pasaje que nunca me vendieron, aún no recibo mi dinero de vuelta. Ni siquiera alguien de la compañía me ha llamado para hacer el trámite más fácil, a lo único que se limitan, cada dos semanas, es a pedirme más estados de cuenta y más comprobantes para demostrar que ellos tienen mi dinero. Estoy sumamente decepcionada de la empresa.