Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Enero 2018
  • Número: 476857

Despegar.com

Compré un crucero y no puedo viajar en la fecha de la compra ya que mi hijo estuvo hospitalizado hace poco y sigue dé

SEÑORES despegar

PRESENTE


Hace bastante tiempo compré, a través de Despegar.. un crucero a Brasil para ir con mi hijo de 3 años y mi mamá de la tercera edad.Hoy los llamé para explicarles que mi pediatra y un infectologo de mucha confianza me recomendaron no viajar, puesto que mi hijo estuvo hospitalizado recientemente por un adenovirus y su cuerpo aún está muy débil. Sumado a esto, no alcanzamos a ponernos la vacuna contra la fiebre amarilla, considerando que quedan menos de 10 días para nuestro viaje y que esta hace efecto a los 10 días.Les expliqué toda la situación y les pedí por favor cambiar el destino del crucero pagando la diferencia, a lo que me dijeron NO y que podían devolverme el dinero Penalizándome con un gran porcentaje.TENGO certificado MEDICO, FICHA CLINICA DE MI hijo Y LOS EXAMENES QUE CONFIRMAN UN ADENOVIRUS RECIENTE, PERO NO ME DAN NINGUN CORREO PARA ADJUNTAR ESTA INFORMACION.insólito no entiendan que el cambio es producto de un asunto de fuerza mayor y un brote que me alertaron el día de hoy, diciéndome q hoy se había recomendado la vacuna incluso en las costas de Brasil. En Latam, donde Compré los pasajes, les expliqué la misma situación y me hicieron la devolución de los tickets de inmediato y con cero penalidad!!!No puedo creer sean tan insensatos y solo les importe el dinero y no sean capaces de cambiar un destino!!!
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2018 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos