- Viña del Mar, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 476857
Compré un crucero y no puedo viajar en la fecha de la compra ya que mi hijo estuvo hospitalizado hace poco y sigue dé
PRESENTE
Hace bastante tiempo compré, a través de Despegar.. un crucero a Brasil para ir con mi hijo de 3 años y mi mamá de la tercera edad.Hoy los llamé para explicarles que mi pediatra y un infectologo de mucha confianza me recomendaron no viajar, puesto que mi hijo estuvo hospitalizado recientemente por un adenovirus y su cuerpo aún está muy débil. Sumado a esto, no alcanzamos a ponernos la vacuna contra la fiebre amarilla, considerando que quedan menos de 10 días para nuestro viaje y que esta hace efecto a los 10 días.Les expliqué toda la situación y les pedí por favor cambiar el destino del crucero pagando la diferencia, a lo que me dijeron NO y que podían devolverme el dinero Penalizándome con un gran porcentaje.TENGO certificado MEDICO, FICHA CLINICA DE MI hijo Y LOS EXAMENES QUE CONFIRMAN UN ADENOVIRUS RECIENTE, PERO NO ME DAN NINGUN CORREO PARA ADJUNTAR ESTA INFORMACION.insólito no entiendan que el cambio es producto de un asunto de fuerza mayor y un brote que me alertaron el día de hoy, diciéndome q hoy se había recomendado la vacuna incluso en las costas de Brasil. En Latam, donde Compré los pasajes, les expliqué la misma situación y me hicieron la devolución de los tickets de inmediato y con cero penalidad!!!No puedo creer sean tan insensatos y solo les importe el dinero y no sean capaces de cambiar un destino!!!
Autor: P.G.