- La Cisterna, Chile
- 15, Enero 2018
- Número: 474093
Cambio de aerolínea, de horario de vuelo y falta de información
PRESENTE
Sres. Despegarvuelvo a manifestar mi reclamo por el mal servicio prestado por la aerolínea Star Perú y por la aerolínea LAW , tanto de ida como de vuelta. En la ida a Perú no tuvimos respuesta después de tanto llamados para saber el horario real del vuelo, que fue aplazado por varias horas (desde la 01:00 a las 04:00 de la mañana), tuvimos que esperar en el aeropuerto. Y a la vuelta a Chile fue peor la cosa estuvimos el sábado 13 llamando a la aerolínea Star Perú quien nos señalo que ellos se desentendían ya que no realizaban el vuelo y los pasajeros nuevamente serían asignados a la aerolínea LAW. Llamamos para confirmar el número de vuelo y la hora y nadie nos contesto en su callcenter, ni en las oficinas centrales de Perú y Chile. Luego llamamos a su agencia DESPEGAR nos contesto Javier, el busco y no tenía noticias del vuelo o la hora y le solicitamos que nos avisará si había cambios, nunca fua así. Luego llamamos nuevamente a Despegar y nos contesto Lady, quien nos confirmó en vuelo a S. de Chile a través de LAW a las 18:00 (hora Perú).Llegamos al aeropuerto antes gracias a Dios y nos encontramos con un vuelo casi cerrado, el personal de embarque de LAW nos trato de lo peor porque habíamos llegado tarde ya que el vuelo partía a las 16:00 y eran las 14:50. Todos apurados tuvimos que correr para que pudiéramos embarcar, siendo que mis padres son adultos mayores y con problemas de visión.El vuelo era económico pero eran 6 pasajeros, encuentro una falta de respeto la forma en que actuó tanto las aerolíneas como Ustedes quien tampoco avisaron del adelantamiento del vuelo. Otras veces habíamos comprado pasajes a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com pero está ha sido lo peor de lo peor y no me cansaré de explicar todos los malos ratos pasados. Nunca pensamos que tanto ellos como ustedes se desentendían de sus pasajeros.Realmente me siento estafada y pasada a llevar por el pésimo servicio obtenido.Marcela Bruna
Autor: M.B.