Despegar.com
13 Abril, 2018 - 20:26
Hola Marcela, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento, te informamos que al validar tu reserva con la aerolínea nos indican que los vuelos de regreso se realizaron sin ninguna novedad.

Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocasionados.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Enero 2018
  • Número: 474093

Despegar.com

Cambio de aerolínea, de horario de vuelo y falta de información

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Sres. Despegarvuelvo a manifestar mi reclamo por el mal servicio prestado por la aerolínea Star Perú y por la aerolínea LAW , tanto de ida como de vuelta. En la ida a Perú no tuvimos respuesta después de tanto llamados para saber el horario real del vuelo, que fue aplazado por varias horas (desde la 01:00 a las 04:00 de la mañana), tuvimos que esperar en el aeropuerto. Y a la vuelta a Chile fue peor la cosa estuvimos el sábado 13 llamando a la aerolínea Star Perú quien nos señalo que ellos se desentendían ya que no realizaban el vuelo y los pasajeros nuevamente serían asignados a la aerolínea LAW. Llamamos para confirmar el número de vuelo y la hora y nadie nos contesto en su callcenter, ni en las oficinas centrales de Perú y Chile. Luego llamamos a su agencia DESPEGAR nos contesto Javier, el busco y no tenía noticias del vuelo o la hora y le solicitamos que nos avisará si había cambios, nunca fua así. Luego llamamos nuevamente a Despegar y nos contesto Lady, quien nos confirmó en vuelo a S. de Chile a través de LAW a las 18:00 (hora Perú).Llegamos al aeropuerto antes gracias a Dios y nos encontramos con un vuelo casi cerrado, el personal de embarque de LAW nos trato de lo peor porque habíamos llegado tarde ya que el vuelo partía a las 16:00 y eran las 14:50. Todos apurados tuvimos que correr para que pudiéramos embarcar, siendo que mis padres son adultos mayores y con problemas de visión.El vuelo era económico pero eran 6 pasajeros, encuentro una falta de respeto la forma en que actuó tanto las aerolíneas como Ustedes quien tampoco avisaron del adelantamiento del vuelo. Otras veces habíamos comprado pasajes a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com pero está ha sido lo peor de lo peor y no me cansaré de explicar todos los malos ratos pasados. Nunca pensamos que tanto ellos como ustedes se desentendían de sus pasajeros.Realmente me siento estafada y pasada a llevar por el pésimo servicio obtenido.Marcela Bruna
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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