- Providencia, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472827
No me han devuelto el cobro por cancelación de hotel sin costo
PRESENTE
En el mes de noviembre reservé hotel en San Pedro de Atacama. Al día siguiente de la reserva decidimos cancelarla porque encontramos un mejor lugar para hospedarnos, y como se informaba que la cancelación era sin costo, no nos hicimos problemas. reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com igual hizo el cargo a mi tarjeta de crédito, y hasta esta fecha no se ha hecho la devolución que corresponde, a pesar de mis insistentes llamados. La respuesta del ejecutivo de la empresa que me atendió es que se tienen 40 días hábiles para hacer los reembolsos por reservas canceladas, lo que significa que igual tuve que hacerme cargo del pago total al momento de la facturación de mi tarjeta de crédito y esperar dos meses más para la devolución. Acaso eso es cancelación de reserva sin costo??? No, es cancelación con derecho a devolución....publicidad objetable por engañosa. Mi banco me informa que ni siquiera han recepcionado la nota de crédito respectiva, de modo que no pueden hacer nada más...y yo todavía esperando. Nefasto servicio!!!
Autor: G.S.