Despegar.com
30 Julio, 2018 - 14:07
Hola Macarena, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 808608055300, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.


Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

Sin Resultado

14 Agosto, 2018 - 11:03
Ingrese un nuevo reclamo al Sernac por el tema de los intereses y me indican que no estaba disponible la promoción correspondiente a 12 cuotas sin interés, lo cual fue mi error no tomar un print de pantalla por lo visto como usuario frente a esta empresa debemos respaldarnos de todo porque posteriormente según ellos desconocen y solo es para ciertos comercios, a pesar que existe un flayer que indica lo contrario.
Despegar.com
14 Agosto, 2018 - 13:36
Estimada Macarena,

con respecto a tu solicitud te informamos que tu caso se encuentra en el departamento de Legales de Despegar.com y no estamos en condiciones de brindarte alguna explicación certera de tu situación. Estaremos escalando tu contacto para que el departamento encargado se comunique contigo tan pronto tengan notificación alguna.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515442

Despegar.com

Anulación de compra arbitraria y devolución incorrecta.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 29 de Mayo producto de la oferta Cyber Day, efectué una Compra de un paquete turístico a Maiceo Brasil para 2 personas, efectué la Compra de inmediato porque se indicaba que estaba la afecto 12 cuotas sin interés, al paso de unas horas llega un correo indicando que la reserva fue anulada y se efectuó un cobro de la tarjeta de crédito por $535.548, ingrese reclamos por todas las vías inclusive el sernac, se me indico que la Devolución del dinero es posible desde 30 hasta 120 días, y que el monto a devolver corresponde a $464.518.-. quedando un valor de $71.030 que terminare pagando yo, porque en la tarjeta si me cobro intereses. Entendería y asumiría este costo si por voluntad propia hubiese anulado la compra, pero esto fue desde reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com por ende ellos debería asumir el costo adicional que con lleva la anulación de mi compra.Atte.Macarena Gonzalez
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos