Despegar.com
25 Junio, 2018 - 18:32
Estimado Segundo , ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud de reembolso sobre la reserva 12342571701 nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

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Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Hoy 10 De Julio 2018 Aún Sin Solución

10 Julio, 2018 - 11:28
Llame por 4ta vez con la respuesta de "vuelva a intentar en 72 horas", la última persona fue Nelly Ferrer el día 05/07/18, quien respondió con el mismo protocolo que ya me se de memoria, que lastima que se burlen asì! la solicitud les recuerdo fue los primeros días de enero de este año y la resolución de devolución fue aproximadamente el 09-02-18, desde ahí contar 120 días los que a la fecha son muchísimos más.
Le pedí me comunicara con alguien que me diera una respuesta de una vez por todas y no existe nadie me dijo, le dije que si acaso tendría que llamar nuevamente en 72 horas y me dijo, no le puedo asegurar que sean 72 horas, HASTA CUANDO!!!!!, yo comprè mis pasajes a Despegar.Com y la respuesta de ellos siempre ha sido, esto depende de la Aerolinea en este caso SkyAirlines, si ellos no devuelven nosotros no podemos hacer nada, que les parece eso? o sea mejor hubiera comprado directo, un desastre, falta de respeto atróz. Por favor una respuesta URGENTE! o indiquenme que pasos seguir, gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507955

Despegar.com

Plazos vencieron por devolución de dinero no realizada

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Señores,Comenzamos a llamar y solicitar lamentablemente la dev. de estos vuelos producto de que el titular viajante se encontraba hospitalizado desde el 26-12-17 al xxxxx, En el primer Ingreso de solicitud de cancelación y devolución producto de Problema médico justificado, todos los exámenes, certificados, copias de cédulas, cartas firmadas por el titular, etc. fueron enviados por mail a los diferentes ejecutivos con los que nos han contactado desde enero a la fecha.Entregaron finalmente la aceptación de la devolución parcial del monto cancelado, el cuál indicaron se demoraría de 30 a 120 días en entregar al medio de pago con el que se realizó. esta respuesta fue el 24 de enero 2018, hoy 25 de junio 2018 después de llamar por tercera vez, donde me indican: su solicitud se envió a la gerencia para que escale el tema porque es culpa de la aerolinea. tiene que llamar en 72 horas más (Indiqué que esta es la tercera vez que llamo cada 72 horas?), yo NO compré a la Aerolínea yo compré a Despegar.com,Es un abuzo por decirlo menos, una falta de respeto para el cliente, que sean capaces de jugar con mi dinero, de burlarse una y otra vez, de que yo solicite hablar con un supervisor y me digan "Se encuentra en reunión". por favor les pido "Lease de esa manera" les pido la devolución de mi dinero, que no me sobra. además uno compra en cuotas y vengo pagando este viaje desde enero en mi tarjeta sin poder recibir lo correspondiente por no haber podido realizar este mismo.Todos los documentos los manejan en despegar, el Número de mi reserva es: 12342571701.
Autor: S.Z.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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