- Las Condes, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507955
Plazos vencieron por devolución de dinero no realizada
PRESENTE
Señores,Comenzamos a llamar y solicitar lamentablemente la dev. de estos vuelos producto de que el titular viajante se encontraba hospitalizado desde el 26-12-17 al xxxxx, En el primer Ingreso de solicitud de cancelación y devolución producto de Problema médico justificado, todos los exámenes, certificados, copias de cédulas, cartas firmadas por el titular, etc. fueron enviados por mail a los diferentes ejecutivos con los que nos han contactado desde enero a la fecha.Entregaron finalmente la aceptación de la devolución parcial del monto cancelado, el cuál indicaron se demoraría de 30 a 120 días en entregar al medio de pago con el que se realizó. esta respuesta fue el 24 de enero 2018, hoy 25 de junio 2018 después de llamar por tercera vez, donde me indican: su solicitud se envió a la gerencia para que escale el tema porque es culpa de la aerolinea. tiene que llamar en 72 horas más (Indiqué que esta es la tercera vez que llamo cada 72 horas?), yo NO compré a la Aerolínea yo compré a Despegar.com,Es un abuzo por decirlo menos, una falta de respeto para el cliente, que sean capaces de jugar con mi dinero, de burlarse una y otra vez, de que yo solicite hablar con un supervisor y me digan "Se encuentra en reunión". por favor les pido "Lease de esa manera" les pido la devolución de mi dinero, que no me sobra. además uno compra en cuotas y vengo pagando este viaje desde enero en mi tarjeta sin poder recibir lo correspondiente por no haber podido realizar este mismo.Todos los documentos los manejan en despegar, el Número de mi reserva es: 12342571701.
Autor: S.Z.