- San Miguel, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484048
La no gestión con problema de embarque en españa
PRESENTE
el dia 5 de marzo en Granada España a mi madre Cynthia Donosono le permitieron abordar con destino a Madrid, indicando la aerolinea Iberia (airnostrum) que no se encontraba en el listado, no le dieron mayor explicación y la dejaron a deriva, desde Chile se tuvo que contactar con LATAM, ya que Iberia se desentendió y la derivo a ellos, a lo cual Latam indica que ellos son encargados del tramo Madrid/Chile. Llamo a Despegar los cuales me dicen que tengo que verlo con la agencia, Iberia, me comunico con ellos, y no me dan ninguna solución.Latam quienes prestaron mas ayuda en este caso, me indican que los vuelos estaban en orden, que ella si se encontraba en la lista de pasajeros, que averigüemos el motivo por el cual no la dejaron abordar.finalmente mi madre debió conseguir dinero para comprar otro ticket de vuelta a Chile, debido al estrés que le provocaron, ya que la trataron pésimo.despegar el día 6 de marzo cuando nuevamente los llamé, después de varias negativas me dicen que se ingreso un numero de reclamo y que me llamarían dentro del mismo día para re ubicar a mi madre, a la fecha 7 de marzo aún no se comunican conmigo.
Autor: M.G.