- Maipú, Chile
- 12, Marzo 2018
- Número: 485221
Cancelan vuelo de vuelta (sin aviso) porque perdí el de ida
PRESENTE
Compramos pasajes y estadía para el día 01/03/18 hasta 10/03/18. El vuelo de ida lo perdimos porque tuvimos problemas con el transporte, inmediatamente compramos para llegar a nuestro destino desde Chile a Cancún, llegamos al hotel todo ok hasta la hora de hacer checkin para el regreso día jueves 8 de marzo ingresamos nuestro iticket y arrojaba error llamamos a despegar y nos dijeron que avianca la aerolínea tenia problemas con su pagina que insistiera mas tarde o de lo contrario nos fuéramos al aeropuerto hacerlo. Al día siguiente día 9/03 en la mañana seguimos intentando por web llamamos reiteradas veces a DESPEGAR y AVIANCA finalmente nos informan que nuestro vuelo lo cancelaron por no tomar el de ida 01/03 sin previo aviso quedándose con nuestro dinero (en un estado de shock angustia y desesperación de quedar sin regreso con nuestro niño de 5 años hacia nuestro pais). Nos dijeron que tenemos los pasajes podemos hacer uso de ellos para cualquier vuelo hasta septiembre pero con multa recargo etc, una completa burla hacia el consumidor. SE QUE NO TENDRÉ SOLUCIÓN PERO ESTO SERVIRÁ PARA QUE LAS PERSONAS ESTÉN ATENTAS A LAS DESVENTAJAS DE DESPEGAR
Autor: N.R.