Despegar.com
1 Abril, 2018 - 16:39
Lamentamos tu inconveniente pero vamos a trabajar para solucionarlo lo antes posible, para verificarlo, no te olvides de darnos el número de tu compra (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos), así como el correo registrado sobre la solicitud, Saludos!.
  • Maipú, Chile
  • 12, Marzo 2018

Despegar.com

Cancelan vuelo de vuelta (sin aviso) porque perdí el de ida

SEÑORES despegar.com

Compramos pasajes y estadía para el día 01/03/18 hasta 10/03/18. El vuelo de ida lo perdimos porque tuvimos problemas con el transporte, inmediatamente compramos para llegar a nuestro destino desde Chile a Cancún, llegamos al hotel todo ok hasta la hora de hacer checkin para el regreso día jueves 8 de marzo ingresamos nuestro iticket y arrojaba error llamamos a despegar y nos dijeron que avianca la aerolínea tenia problemas con su pagina que insistiera mas tarde o de lo contrario nos fuéramos al aeropuerto hacerlo. Al día siguiente día 9/03 en la mañana seguimos intentando por web llamamos reiteradas veces a DESPEGAR y AVIANCA finalmente nos informan que nuestro vuelo lo cancelaron por no tomar el de ida 01/03 sin previo aviso quedándose con nuestro dinero (en un estado de shock angustia y desesperación de quedar sin regreso con nuestro niño de 5 años hacia nuestro pais). Nos dijeron que tenemos los pasajes podemos hacer uso de ellos para cualquier vuelo hasta septiembre pero con multa recargo etc, una completa burla hacia el consumidor. SE QUE NO TENDRÉ SOLUCIÓN PERO ESTO SERVIRÁ PARA QUE LAS PERSONAS ESTÉN ATENTAS A LAS DESVENTAJAS DE DESPEGAR
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Marzo 12, 2018 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia