Despegar.com
27 Noviembre, 2018 - 19:54
Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!


Lamentamos lo sucedido con la reserva 812311073500 y la 321604073400, entendemos que el sistema cancelo la reserva por que la misma no confirmo a tiempo el pago de la compra, por lo tanto poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución, confirmamos que nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado.


Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

No Dan Ninguna Solucion

28 Noviembre, 2018 - 13:12
UNA VERGUENZA QUE CULPEN AL BANCO Y LUEGO DIGAN QUE NO HABIA CUPO EN VUELO Y QUE SE DEMORARAN DE 30 A 120 DIAS EN DEVOLVER EL DINERO POR LA LINEA AEREA SI NO HABIA CUPO COMO LE PAGAON EL VIAJE........................................................................................................
Despegar.com
28 Noviembre, 2018 - 15:14
Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Comprendemos las inconformidades presentadas a raíz de esta situación, sin embargo, te indicamos que al efectuarse la cancelada por falta de confirmación de cupos por parte de nuestro proveedor el sistema procede a efectuar la cancelación de la compra.

A raíz de lo anterior y dado que no podíamos garantizar los servicios contratados, se procedió a generar el reembolso total de los valores cobrados al momento en que efectuaste la transacción. confirmamos que nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado. Por lo tanto poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución, confirmamos que nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2018
  • Número: 544498

Despegar.com

No devolucion de dinero por compra de paquetes turisticos anulados por despegar,co,m

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


1 º Compra el día 26 de noviembre del 2018, reserva Nº321604073400, por un monto de $828.622.- (ochocientos veinte y ocho mil seiscientos veinte y dos pesos) dicho monto fue cargado a la tarjeta de credito automaticamente, luego se resive un correo de Despegar que la reserva estaba cancelada.. El ejecutivo explico que se habia expirado el plazo por lo cual se anulo la Compra y que Despegar devolveria el Dinero de 2 a 3 días y ademas sugirio volver hacer la Compra para no perder la oferta del Paquete Turistico,, siguiendo la recomendación del ejecutivo hoy el día 27 de noviembre de 2018, se vuelve a comprar el mismo paquete con reserva Nº812311073500, por un monto de $829.901.- idem situación anterior, se carga el valor a la tarjeta y se anula la reserva. por tanto lo pagado a DESPEGAR asciende a un monto de $1.658.523.- (un millon seiscientos cincuenta y ocho mil quinientos veinte y tres pesos). Exijo la devolución de dicho Dinero ya que las compras fueron canceladas por Despegar.com., en un plazo maximo de 48 horas para poder comprar en otra empresa.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos